Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 abril 2018

Gold Ice presentará sus nuevos equipos patentadas a nivel mundial

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El negocio de distribución de equipos de fabricación y almacenamiento de cubitos de hielo para hostelería ofrecerá la oportunidad de crear Masterfranquiciados

Gold Ice, el innovador negocio de distribución de equipos de fabricación y almacenamiento de cubitos de hielo para hostelería, cuya base principal es un sistema patentado de fabricación y secado de hielo único en el mundo, mostrará sus nuevos equipos en Expofranquicia. Se trata de equipos con una excelente eficiencia energética (todos los cubitos que se fabrican se consumen).

Ven a nuestro stand 4G04, pregunta por Jose Carlos Peña y recibe un regalo especial. ¡Estamos nada más entrar a la derecha!

El negocio se caracteriza por la utilización de un equipo de secado en el proceso de almacenaje de los cubitos de hielo, haciendo que desde el primer hasta el último cubito mantenga la misma calidad que recién fabricados, no se derritan ni se adhieran unos con otros.
Algunas de las ventajas de este patentado sistema son la mejora la calidad del cubito, consiguiendo una mayor uniformidad y durabilidad del mismo, como que se optimice el tiempo de los camareros gracias a una mayor agilidad a la hora de trabajar y un ahorro del más del 50 por ciento del coste de los cubitos.
Si quieres saber más de nuestro negocio, ven a visitarnos al stand de Extremadura o pídenos más información en expansion@goldice.es