HOME  >  Press

AnimalSelfie, el producto para capturar & compartir experiencias con tu mascota, llega al mercado gracias a Technopets

Technopets dará a conocer el producto AnimalSelfie en la feria 100x100 Mascotas en Ifema el próximo 21 y 22 de mayo. Con AnimalSelfie, los dueños de las mascotas podrán capturar, guardar y compartir momentos, experiencias y expresiones con sus mascotas.

Noticia Expositor G

A lo largo de la historia el ser humano ha buscado registrar momentos de las experiencias que vive, para poder recordarlas y volverlas a vivir con mayor facilidad en cualquier momento. Gracias a la tecnología y a los teléfonos móviles hoy es posible capturar selfies y compartirlos de forma fácil y rápida a todos los amigos y conocidos utilizando aplicaciones de comunicación, las redes sociales, el email, etc. Es por esto, que Technopets, en la búsqueda de conectar a las mascotas con sus dueños, ha creado AnimalSelfie.

AnimalSelfie es un producto diseñado que pretende registrar y captar momentos y expresiones concretas de la mascota con su dueño. Es un producto 4 en 1 que se adapta a los dispositivos móviles, el cual permite hacer selfies con la mascota, captando su atención estimulándola con sonidos, olores, premios, etc. AnimalSelfie, diseñado por el CEO de la compañía y fabricado en España, promete ser el producto ideal para capturar los mejores selfies con la mascota. Una vez registrados los selfies o video selfies, el dueño los puede compartir con sus amigos por Whatsapp, redes sociales, email, etc.

AnimalSelfie además de ser un producto, busca crear una comunidad en la que los dueños de las mascotas puedan compartir los selfies con sus mascotas y difundirlos por todas las redes sociales. La comunidad AnimalSelfie ha empezado a registrar estos selfies por medio del concurso “Selfie con mi mascota” el cual estará abierto durante mayo de 2016. Estos selfies, al transmitir emociones y conexión entre las mascotas y sus dueños, han empezado a generar viralidad en las redes sociales, demostrando la importancia que tiene capturar y compartir los selfies con las mascotas.

“Technopets busca satisfacer las necesidades emocionales de los dueños de las mascotas, a través de la innovación y del desarrollo de nuestros productos. AnimalSelfie facilitará capturar y registrar selfies con la mascota de forma divertida, fácil e innovadora. Es un producto pensado en captar la atención de la mascota y en que el dueño fácilmente pueda tener y compartir selfies con su mascota”, según comenta Lina Muriel & Augusto Vargas, fundadores de la empresa.

Print:

Accesibility:

Searcher

Get the APP

Follow us:

  • Flickr
  • YouTube