Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 febrero 2014

Espiamos.com presenta en SICUR un exclusivo catálogo de productos para la vigilancia y el contraespionaje

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• La tienda espía online participa por primera vez en el Salón con las últimas novedades del mercado
• Durante los cuatro días de la feria, mostrarán dispositivos personalizados a petición del cliente
• Espiamos.com es representante de LawMate, compañía líder en la grabación con cámaras ocultas, en España y Portugal

Madrid, 24 de febrero. La web www.espiamos.com, marca online de Spy Europe Mijof S.L., se estrena en SICUR presentando los valores que la hacen diferente a otras tiendas espía. En los cuatro días del Salón Internacional de la Seguridad, el más importante del sector en nuestro país, la tienda espía profesional mostrará en su stand un amplio abanico de dispositivos, entre los que hay productos personalizados. Son, entre otros, cámaras ocultas en botes de agua o relojes de mesita, que la empresa ha desarrollado a demandas concretas de sus clientes, adaptando su catálogo de más de 1200 referencias a las necesidades de cada consumidor.
Al Salón se lleva uno de los productos más novedosos de la marca LawMate, de la que Espiamos.com es representante en España y Portugal: la cámara GM-GV3, una mini cámara de botón por IP, que permite acceder a la información que está registrando la cámara desde cualquier ordenador o Smartphone. También se presentarán algunos de los programas de control parental para móvil más avanzados del mercado, que permiten acceder a todo tipo de mensajería instantánea, grabar llamadas y hacer grabaciones ambientales.
También habrá una importante gama de GPS satelitales. Espiamos.com también representa a GLOBALSTAR, y el responsable de la marca en Europa visitará el stand el 27 y 28 de febrero para presentar su nuevo modelo y hacer demostraciones.
Para aquellos menos vinculados con el sector, el stand de Espiamos.com en la feria ofrece una buena oportunidad de observar de primera mano algunos de los dispositivos con los que conseguir grabaciones ocultas a la más alta calidad, que tan de actualidad están estos días tras filtrarse el vídeo de la Infanta en el juzgado. El visitante podrá comprobar cómo funcionan relojes de pulsera, llaveros u otros artículos similares, y ver grabaciones reales hechas con estos aparatos.

Sobre Espiamos.com
Espiamos.com es un referente en el mundo de la vigilancia encubierta y el contra espionaje. Distribuidora en exclusiva de marcas de reconocido prestigio, como LawMate, espiamos.com es referencia en su sector.