HOME  >  Press

Diomune lanza al mercado una innovadora inmunoterapia para tratar la Leishmaniosis canina a través del Programa Leishtop.

Diomune S.L en la Feria Propet 2013 presenta los resultados de su primer producto veterinario, una inmunoterapia en forma de autovacuna para tratar la Leishmaniosis canina. Además, proponen un novedoso sistema de seguimiento y monitorización de la enfermedad, todo ello enmarcado dentro del Programa Leishtop® (www.diomune.com).

Noticia Expositor G

Diomune, es una joven empresa biotecnológica especializada en investigación y desarrollo de nuevos tratamientos inmunológicos de aplicación en salud humana y animal, en enfermedades infecciosas, inflamatorias y autoinmunes.
Tras varios años de investigación y realización de estudios, Diomune ha desarrollado una tecnología de vanguardia, que radica en un profundo conocimiento del sistema inmune. Esto les ha permitido desarrollar innovadoras tecnologías de modulación, potenciación y mejora del sistema inmune, como es la autovacuna para la Leishmaniosis canina del Programa Leishtop®.
La autovacuna para la Leishmaniosis canina de Leishtop se fabrica a partir de una muestra de ganglio del perro infectado y ésta consigue la modulación del sistema inmune del animal hacia una activación celular específica, produce una respuesta celular potente que elimina los parásitos y consigue controlar la enfermedad.
Por lo tanto, esta autovacuna, se presenta como una potente herramienta en el control y tratamiento de la Leishmaniosis canina.


Print:

Accesibility:

Searcher

Get the APP

Follow us:

  • Flickr
  • YouTube