INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

PORTAS ARCUENSE perfecciona sus procesos productivos y amplía el área de negocio

PORTAS ARCUENSE ha perfeccionado sus procesos productivos y ha ampliado su área de negocio. La empresa portuguesa, que participó en la última edición de SMART DOORS, se dedica a la fabricación de puertas seccionales residenciales e industriales, una tarea en la que cuenta ya con más de 15 años de historia. Durante este período, ha ampliado y mejorado continuamente sus procesos y ámbitos de negocio, entre los que ya posee también una marca propia de automatismos, Move Automation, y comercializa puertas cortafuegos, puertas multiuso y puertas blindadas.

Noticia Prensa IFEMA G

PORTAS ARCUENSE apuesta por la innovación y la calidad de sus productos, acompañando las necesidades del mercado. En la fabricación de puertas seccionales, ofrece a sus clientes una gran variedad de soluciones estéticas y funcionales, desde el tipo de paneles disponibles, a las puertas seccionales acristaladas y con puertas de servicio.

 La empresa se encuentra en constante proceso de mejora y cuenta con profesionales comprometidos con la misión de desarrollar, producir y comercializar los productos que necesiten sus clientes, garantizando en todo momento la creación de valor y la sostenibilidad del negocio. Webs: puertasarcuense.com  y  moveautomation.pt

 

 

 

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube