cabecera noticias general cabecera noticias general
28 febrero 2019

MANUSA apuesta por la eficiencia energética con la Rotura de Puente Térmico

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MANUSA ha presentado el desarrollo de un sistema a la vanguardia del ahorro energético: la Rotura de Puente Térmico. Este sistema evita la transmisión de calor y frio, ya que las caras internas y externas del perfil no entran en contacto entre sí, insertando un aislante térmico y reduciendo la pérdida de temperatura. El sistema de rotura de puente térmico consiste en una partición de poliamida que corta el contacto entre las caras internas y externas de la hoja de la puerta. Su diseño compacto de 35 milímetros de ancho y su versatilidad para utilizar espesores de vidrio de hasta 28 milímetros de grosor mejoran aún más el valor de transmisión térmica.

Leer más

El RPT se aplica como una solución integral, más allá de las hojas de la puerta, y permite calificarlo como la mejor solución para la insolación y el ahorro de energía. La instalación de puertas automáticas que cuenten con esta característica ayudará optimizar la energía de un edificio, desde la puerta principal de acceso en la calle hasta los diferentes espacios.

Los edificios de una empresa que logren buena nota en el certificado de eficiencia energética supondrá que dicha compañía se perciba como un lugar sostenible y un excelente espacio para trabajar, aumentando positivamente los esfuerzos que engloban a la responsabilidad social corporativa de cualquier compañía.