cabecera noticias general cabecera noticias general
28 noviembre 2018

MOTION4 crea EVODRIVE, la guía automática más compacta y silenciosa del mercado

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

MOTION4 ha diseñado, desarrollado y producido EVODRIVE, la guía automática más compacta y silenciosa del mercado. Innovación constante, última tecnología y optimización son los valores que definen a la empresa. Las guías automáticas de MOTION4 exclusivamente para puertas de interior, integran un sistema de motor totalmente pionero en el sector. Se trata de un motor eléctrico impulsado mediante la atracción y repulsión magnética de imanes repartidos linealmente a lo largo de la guía.

Este sistema permite poder prescindir de elementos mecánicos como correas y poleas y por tanto que el tamaño de la guía sea muy reducido, tan solo 60 por 65 milímetros de alto y de ancho. 

Lo que persigue MOTION4, siempre mirando hacia el futuro, es que cada vez sean más los espacios que permitan automatizar el movimiento manual de las puertas. Las guías EVODRIVE han sido instaladas en una gran variedad de espacios, así como oficinas, locales comerciales, hoteles y restaurantes e incluso viviendas particulares. 

Siempre creyendo en su producto, MOTION4 pretende la mejora del día a día de las personas apostando por un movimiento automático, delicado y silencioso. Y la mejora de los espacios de interior, apostando por la modernidad, el diseño y la optimización del espacio. 

Video de la guía EvoDrive con tecnología magnética de motor lineal, instalada recientemente en el Hotel Silken Puerta América de Madrid: https://youtu.be/mBekO4fVjTo

Más información en: www.motion4.eu