INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

La Universidad de Sevilla presenta su oferta educativa en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018

La Universidad de Sevilla, US, presentará su oferta educativa de grado, máster y doctorado en la feria ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO, organizada por IFEMA y promovida por el SEPIE y la Embajada de España en México, que se celebrará los próximos 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

Noticia Prensa IFEMA G

Fundada en 1505, la Universidad de Sevilla es la segunda más grande de España en cuanto a número de alumnos (más de 70.000), y la primera de Andalucía. Hoy en día, la US es conocida por su investigación en Ciencia y Tecnología, que no solo ayuda al desarrollo de la ciencia en su conjunto, sino que enriquece y desarrolla la cultura de la ciudad de Sevilla y Andalucía.

Al ser una universidad integral, la US tiene una de las ofertas académicas más amplias de España, tanto a nivel de grado como de postgrado. Su campus está compuesto por 27 facultades, repartidas por toda la ciudad. Además, cuenta con más de 7.000 acuerdos con empresas y otras instituciones, que aseguran una gran variedad de oportunidades para las prácticas laborales, promoviendo la empleabilidad de sus estudiantes.

Vídeo de la US: https://youtu.be/8ZYItAZgxug

 

Más información:

www.estudiarenespana.ifema.es

www.us.es/estudios/index.html

 

Síguenos:

Facebook - https://www.facebook.com/FeriaEstudiarEnEspana

Twitter - https://twitter.com/EstudiarEnEsp

Instagram - https://www.instagram.com/estudiarenesp/

LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/feria-estudiar-en-espana/

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube