INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

La Universidad Miguel Hernández de Elche presenta su oferta educativa en ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO 2018

La Universidad Miguel Hernández de Elche, UMH, presentará su oferta educativa de máster y postgrado en la feria ESTUDIAR EN ESPAÑA MÉXICO, organizada por IFEMA y promovida por el SEPIE y la Embajada de España en México, que se celebrará los próximos 8 y 9 de noviembre en el Centro Cultural de España en Ciudad de México (CCEMx).

Noticia Prensa IFEMA G

La UMH de Elche es una universidad pública, abierta al mundo, que ofrece formación de prestigio, investigación de excelencia y servicios de calidad que facilitan el desarrollo integral de sus estudiantes y su inserción en el mundo laboral. La Universidad Miguel Hernández ofrece títulos de grado, máster oficial y doctorado adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior en artes, ciencias experimentales y técnicas, ciencias de la salud y ciencias sociales, en sus cuatro campus universitarios (Elche, Altea, Orihuela y Sant Joan d’Alacant).

La UMH tiene espacial interés en la inserción laboral de sus estudiantes y alcanza unos excelentes datos gracias a las 9.500 empresas e instituciones con las que mantiene convenios de colaboración y que han permitido la realización de prácticas por parte de más de 17.000 de sus universitarios. Además, está confirmada como una institución académica comprometida con la calidad, siendo reconocida en tres ocasiones con el Sello de Excelencia Europea ORO/500+.

Vídeos de la UMH: https://youtu.be/_q-7_9CszWo

https://youtu.be/StvIWNJx64w

 

Más información:

www.estudiarenespana.ifema.es

www.umh.es/contenido/Estudios/:Estudios_Universitarios/datos_es.html

www.youtube.com/channel/UCNJuVlIFM_9cOGwooLMjijQ

 

Síguenos:

Facebook - https://www.facebook.com/FeriaEstudiarEnEspana

Twitter - https://twitter.com/EstudiarEnEsp

Instagram - https://www.instagram.com/estudiarenesp/

LinkedIn - https://www.linkedin.com/company/feria-estudiar-en-espana/

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube