cabecera noticias general cabecera noticias general
25 julio 2018

RECORD hace un balance muy positivo de su participación en SMART DOORS 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

RECORD, una de las más importantes multinacionales fabricantes de puertas automáticas peatonales y con la mayor gama de productos del sector, hace un balance muy positivo de su participación en SMART DOORS 2018. El Gerente de la empresa, Paulo Gomes, explica que en la Feria “quisimos transmitir nuestro saber hacer a nuestros clientes profesionales, enseñarles lo fácil que es fabricar e instalar puertas automáticas, especialmente creadas para ellos”. Y asegura que “fue todo un éxito”, por lo que repetirán participación.

Leer más

Como indica Gomes, la firma “desarrolla herramientas de configuración y fabricación sencillas de usar, productos pre-montados y configurados igualmente fáciles y rápidos de instalar”. Y dispone de “un departamento de apoyo técnico, donde asesoramos, diseñamos, asistimos y hasta visitamos a nuestros clientes en las obras para ayudarles a controlar el producto en situaciones reales”.

A su juicio, “SMART DOORS fue un éxito y los clientes han descubierto la alta tecnología de RECORD, una marca con una filosofía abierta y transparente”, por lo que aseguran que “repetiremos” en la próxima edición del Salón.

Más información en www.record.es