AVISO IMPORTANTE: Del 26 de enero al 18 de abril. Trabajo de renovación en la línea 8 de metro.

INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

Los Espigas se entrenan en Valencia y estrenan página web

Del 6 al 8 de octubre, los Espigas (Selección Nacional de Panadería Artesana) se volvieron a concentrar en la sede de uno de sus colaboradores, el Gremio de Panaderos y Pasteleros de Valencia, para intercambiar técnicas y pulir estrategias con el fin de afrontar con éxito su participación en las grandes competiciones internacionales previstas para 2017.

Noticia Prensa IFEMA G

En su cuarto encuentro, el  equipo nacional junto con el seleccionador, Eduardo Crespo, el director técnico, Arturo Blanco, y Johan Ferrant, uno de los integrantes del equipo técnico, compartieron tres intensos días de convivencia, preparación, aprendizaje y pasión por el oficio. Días que sirvieron para seguir definiendo a los miembros más cualificados para afrontar cada uno de los certámenes fijados en el calendario. Así, por ejemplo, ya se sabe que  Javi Moreno y Francisco Recio serán los representantes en el Campeonato de Panadería de Rímini (Italia) que se celebrará del 21 al 25 del próximo mes de enero.

 

Los Espigas aprovecharon también esta concentración para presentar su nueva web, www.losespigas.com, dirigida a los amantes de la panadería y de la cultura del pan que quieran conocer en profundidad este proyecto, que nació tras la celebración de Intersicop 2015 impulsado por Ceopan.

 

A finales de noviembre, la selección se reunirá por quinta y última vez en 2016 en el Instituto María Zayas de Madrid para participar en un formato de concentración distinto, abierto al público y en el que los asistentes podrán presenciar demostraciones y técnicas. Y del 19 al 21 de febrero, estará en Intersicop realizando exhibiciones públicas.

 

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube