AVISO IMPORTANTE: Del 26 de enero al 18 de abril. Trabajo de renovación en la línea 8 de metro.

INICIO  >  Prensa  >  Noticias Sectoriales

Taller de masas de alta hidratación con Guillermo Moscoso en La cocina de Babette

Los días 22 y 23 de octubre, en la Cocina de Babette en Madrid, Guillermo Moscoso impartirá en un taller profesional dedicado a las masas altamente hidratadas, aplicando diferentes procesos de fermentación, usos de masas madres, bigas y cucharón, con harinas de diferente fuerza y calidades.

Noticia Prensa IFEMA G

En este curso, limitado a un número máximo de 12 plazas, se estudiarán sistemas alternativos de trabajo para que cada asistente puede encontrar la opción que mejor encaje en su producción diaria. También habrá tiempos dedicados a los formados de masas altamente hidratadas para empezar a crear panes de calidad contrastada.

Moscoso es el panadero que hay detrás de Pan de Moa en Santiago de Compostela, desde donde lidera un movimiento de renovación del pan gallego con las técnicas y procesos más actuales y el respeto a la tradición. Además, es presidente de la asociación cultural Con Moita Miga, ha formado parte de la selección española de panadería y su promoción del pan gallego por toda la geografía española le ha llevado a recibir recientemente el premio GastroActitud “Compromiso con la tierra”.

Más información: info@lacocinadebabette.com

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube