INICIO  >  Prensa  >  Noticias Institucionales

IFEMA estrena Hangar 52, el mayor espectáculo de magia nunca visto en España presentado por el Mago Yunke

• Una impactante producción al nivel de las grandes citas de Broadway y Las Vegas, creado por el actual Premio Mundial de Magia
• Un show único y fascinante que hará su estreno en Madrid, en Ifema, de cara a las próximas Navidades
• Más de 40.000 entradas, a la venta en magiahangar52.com, y un descuento del 25% para los que hagan su compra ahora

Noticia Prensa IFEMA G

El próximo mes de diciembre IFEMA estrena el mayor  espectáculo de Magia nunca visto en España, con el lanzamiento de Hangar 52, la última creación del Mago Yunke, una importante producción al nivel de  Broadway y Las Vegas, que será la  gran apuesta de IFEMA en eventos de ocio, y que se  presenta del  5 de diciembre al 12 de enero.

El espectáculo, realizado en colaboración con Yunke, actual Premio Mundial de Magia y  uno de los mejores ilusionistas de la escena internacional, se convertirá  sin duda en la principal  novedad  de la programación de Madrid   para las próximas Navidades,  cuyas entradas, más de 40.000, están ya a la venta en la plataforma de IFEMA  magiahangar52.com, con un descuento del 25% para los que los que hagan su compra ahora. 

El Mago Yunke pondrá sobre el escenario un impactante montaje de gran formato, con derroche de luz, música y efectos especiales, que desplegará  hasta 15 espectaculares números originales, todos ellos diseñados y producidos por Yunke, lo que le convierte en el único mago que suma a la interpretación,  el ingenio en la creación de  cada una de sus propias ilusiones.

Hangar 52  da nombre, no sólo al show, sino  también  al espacio  de IFEMA que acogerá esta gran producción.  Para ello, se levantará Hangar 52,  una gran carpa auditorio con capacidad para más de 1.100 espectadores,  donde todos ellos podrán disfrutar de una  experiencia fascinante.

Hangar 52 guarda celosamente desde  secretos nunca antes desvelados de Leonardo da Vinci, hasta experimentos de la Nasa de tele transportación, pasando por puertas interestelares  hacia el antiguo Egipto, rituales de los antiguos guerreros de la Gran Muralla China, aviones desaparecidos en la segunda Guerra Mundial e ilusiones de última generación. Un gran espectáculo, inédito,  que sorprenderá a más de  40.000 espectadores por su  fuerza, su belleza y  su autenticidad.

Premio Mundial de Magia

El Mago Yunke cuenta con el máximo reconocimiento en el mundo de la magia, habiendo logrado alzarse en 2018 con el Premio Mundial de Grandes Ilusiones en el campeonato de Magia FISM, celebrado en Corea. Un galardón que vino a coronar su anterior premio mundial en el mismo campeonato en el año  2000.  Asimismo, Yunke es hoy uno de los magos más televisivos  de España, conocido por  sus intervenciones en El Hormiguero,  uno de los programas de mayor audiencia seguido por más de 4 millones de espectadores. A ello se suma el éxito de su museo teatro Magic Museum by Yunke,  en  Peñíscola,  y ahora este  nuevo proyecto, el más importante de su carrera.

Así mismo, Yunke es sin duda el mago más internacional de España. Ha realizado desde grandes  giras  como la que le ha llevado a China a mostrar su arte  ante más de  100.000 espectadores, hasta shows privados para personalidades  de la vida pública como su reciente  actuación para Donald Trump Jr.,   pasando por los más de 120 espectáculos y actuaciones  que realiza cada año.

Creador de grandes ilusiones

Yunke es reconocido también por su faceta como diseñador y creador de grandes ilusiones.  Compagina sus actuaciones con la invención, el diseño y la  producción de los efectos que exhibe en sus espectáculos. Para ello  cuenta con un gran  espacio, un laboratorio de 900 metros cuadrados donde se inspira para el desarrollo creativo de sus shows, y donde ha ideado cada uno de los sorprendentes números  que podrán verse en IFEMA, en el espectáculo de El Mago Yunke,  Hangar 52.

 

Acerca de YUNKE.- El mago YUNKE es uno de los grandes ilusionistas de la esfera  internacional. La espectacularidad de su puesta en escena, su autenticidad  y la singularidad de sus efectos le han hecho merecedor de numerosos reconocimientos. Además de ser campeón de magia en España, cuenta con premios mundiales en los campeonatos FISM de 2000 y 2018, organizados por la Federación Internacional de Magia,  y en el Festival Internacional de Ilusionismo, Mandrakes D'or, así como con  una mención de Honor de La Familia Real de Mónaco, el Premio en 2018 al Mérito de las Artes de Castellón por su labor en favor de la investigación y la divulgación del arte de la magia, y el Oráculo de Oro.

Inventor y productor de sus propios números de magia, basa su éxito en la innovación y en el constante lanzamiento de nuevas ilusiones. Su magia está llena de belleza y misterio,  unos ingredientes que le han llevado a mostrar su arte por todo el mundo,  y a  participar en programas de televisión, nacionales e internacionales.  Sus apariciones televisivas más sonadas han sido en programas como El Hormiguero, tanto  en su etapa de Cuatro como  ahora en Antena 3;  Shalakabula, en Telemadrid y televisiones automómicas;   Por Arte de Magia, en  Antena 3; Nada x Aquí, en Cuatro, y   Le Plus Grand Cabaret du Monde, en TV1 France, entre otras muchos. Asimismo ha sido imagen publicitaria de marcas reconocidas como Telefónica.

Acerca de IFEMA Ocio.- Desde que en 2016 IFEMA abriese sus instalaciones al mundo de los eventos culturales, musicales y de ocio, albergando con gran éxito de público importantes citas como  Harry Potter the Exhibition, Bansky, Genious o Vandal, o  el Festival  de música Rio Babel,  además de sus grandes ferias Madrid Games Week o Gamergy,  su evolución le lleva ahora, a finales de 2019, a dar el salto  con la presentación del show de El Mago Yunk,e Hangar 52, la mayor producción de magia puesta en marcha  en Madrid tras la única actuación llevada a cabo por David Copperfield.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube