Cabecera noticias Cabecera noticias movil
04 abril 2019

DIGICOM se promociona en EXPOFRANQUICIA 2019

Tiempo de lectura
1 min.
Secciones de la noticia

Durante la celebración de EXPOFRANQUICIA 2019 se están desarrollando acciones de divulgación y promoción de DIGICOM. Estas acciones forman parte de las continuas actividades de promoción que DIGICOM e IFEMA realizan para dar a conocer y atraer a visitantes con puntos en común con el sector de la comunicación visual.

EXPOFRANQUICIA 2019 presenta en el Pabellón 14 de Feria de Madrid, el más completo despliegue de ideas y oportunidades de negocio a desarrollar bajo la fórmula de la franquicia. El Salón, organizado por IFEMA, celebra su 25 edición, afianzado como el evento líder de nuestro país y uno de los grandes referentes de la franquicia del ámbito internacional.

La feria congrega una oferta de extraordinaria variedad, con más 500 enseñas en expansión activa de más de 20 sectores en exposición, que ofrecen una visión global del mundo de la franquicia, y una muy buena referencia de las tendencias y tipos de negocio con mayor presencia en nuestro mercado.  El evento espera recibir más de 15.000 visitantes.