Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
21 febrero 2019

Brembo patrocinará el FORO TALLER MOTORTEC- BREMBO

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Brembo patrocinará el próximo FORO TALLER MOTORTEC-BREMBO (stand 6 A 05), dentro de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, donde tendrán lugar numerosas acciones dirigidas al taller, entre las que destacan las Jornadas Centro de Zaragoza- GT Motive y el II Concurso Mejor Técnico MOTORTEC, entre otras. La 15ª edición de la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África es organizada por IFEMA, del 13 al 16 de marzo, en la Feria de Madrid.

Una edición más, Brembo, participará en MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019, donde mostrará las últimas novedades de la compañía como: el disco Co-cast, la pastilla Brembo Xtra o la pinza de freno con la nueva tecnología Flexira™.

 

Brembo es una empresa líder mundial en el proyecto, desarrollo y fabricación de sistemas de frenado y componentes para automóviles, motocicletas y vehículos industriales, tanto para competición, primer equipo y aftermarket. Consigue garantizar el máximo nivel de seguridad y confort y mejorar las prestaciones del producto gracias a la integración de los procesos y a la optimización de la totalidad del ciclo productivo.

El impulso a la innovación involucra nuevas tecnologías, nuevos materiales, nuevas formas y nuevos mercados; a las prestaciones del producto se une la búsqueda de un estilo único, en línea con el diseño de los vehículos equipados.

La aplicación creciente de tecnologías eco compatibles, el reciclado de todos los materiales utilizados en las fases de elaboración y el atento cuidado de cualquier forma de contaminación, son la demostración del compromiso de Brembo hacia el medio ambiente.

La empresa comercializa sus productos en 70 Países en el mundo, con sedes de fabricación en multitud de países como Italia, Polonia, República Checa, Gran Bretaña, etc., mientras que la actividad comercial cuenta con sociedades ubicadas cerca de los principales mercados a los que está destinada, con sede en Escandinavia, España, Rusia, U.S.A. y Japón.

El Grupo Brembo cuenta con la ayuda de más de 10.800 empleados, de los cuales casi el 10 por ciento está compuesto por ingenieros y especialistas de producto que trabajan en la investigación y el desarrollo. 

www.bremboparts.com

Jesús González, Jefe de Prensa de MOTORTEC Automechanika Madrid |  34- 91 722 50 95 | jesusg@ifema.es

Social Media MOTORTEC Automechanika Madrid | Teresa Medina |  Ana Almendro |  - motortec@heyav.com – tel. 91 724 28 32; Twitter @Motortec_AM ; https://twitter.com/Motortec_AM

Facebook  @MOTORTEC; https://www.facebook.com/MOTORTEC/

Youtube Motortec Automechanika Madrid; https://www.youtube.com/channel/UC71qvfzmM1ZSMPAYRlTXxlA

https://www.linkedin.com/company/motortecautomechanika

www.ifema.es.es/motortec