Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 abril 2019

El Seminario de Marketing Ferial Agroalimentario, organizado por Meat Attraction, dará las claves para maximizar el retorno de la participación en una feria profesional para la industria cárnica

Noticias Meat Attraction
Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Tendrá lugar el jueves 21 de febrero a las 10:30h, en la Sala Neptuno de IFEMA

En su objetivo de acompañar al sector cárnico en su proceso de desarrollo, crecimiento y visibilidad, Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico, organiza el Seminario de Marketing Ferial Agroalimentario que tendrá lugar el jueves 21 de febrero, a las 10.30h., en la Sala Neptuno de IFEMA. 

Impartido por Raúl Calleja, director del Área Agro Alimentaria de IFEMA, el seminario permitirá a los asistentes actualizarse en las nuevas técnicas, tendencias e instrumentos para optimizar la presencia de las empresas en cualquier feria alimentaria.

Una sesión de formación gratuita, de dos horas y media de duración, dirigido a profesionales para generar el máximo número de leads comerciales maximizando así el retorno de la inversión en el marco de los eventos profesionales.

¿Sabes cómo convertir visitantes de la feria en leads para tu empresa?
¿Buscas nuevas ideas para multiplicar el ROI?
¿Sabes cómo prepara la visita a la feria tu nuevo posible cliente?
¿Sabes cómo ve y recorre la feria?
¿Conoces las nuevas técnicas para potenciar tu notoriedad a toda la comunidad
profesional del sector?
¿Conoces todo lo necesario sobre el stand, su ubicación, su forma,…?

Inscripción al seminario aquí