Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
10 enero 2019

AIMFAP respalda nuevamente a PROMOGIFT y al sector del Artículo Promocional.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

AIMFAP, la Asociación de Importadores, Mayoristas y Fabricantes de Artículos Promocionales, estará nuevamente apoyando a PROMOGIFT, Salón Internacional del Regalo Promocional y Maquinaria para Personalización, convocatoria en la que ha estado presente desde su primera edición. El certamen está organizado por IFEMA y se celebrará en Feria de Madrid, del 15 al 17 de enero de 2019.

AIMFAP es una asociación empresarial formada exclusivamente por importadores, fabricantes y mayoristas de artículos promocionales, así como aquellas empresas del sector vinculadas con la impresión.

La sede de la Asociación se encuentra en Madrid, desde donde se ofrece un servicio de calidad a los asociados,  además de trabajar  por y para el sector del reclamo publicitario, poniendo a su disposición herramientas y medios que den visibilidad a sus marcas y productos.

En PROMOGIFT 2019, los asociados de AIMFAP que lo deseen pueden exponer tanto en su espacio común como de forma individual, beneficiándose de importantes descuentos, ya que AIMFAP participa como promotora de la feria, mediante acuerdo de colaboración.

Es por ello que  AIMFAP  promueve los siguientes servicios en beneficio de sus miembros:

- Servicio de búsqueda de proveedores y productos.

- Extensa Base de Datos  de clientes reclamistas y agencias, que  además pueden unirse a su base de forma gratuita y, así, estar informados de cuánto acontece en el sector, ferias, noticias etc.

- Promociones y descuentos exclusivos para asociados en proveedores y servicios.

- Implementación continúa de herramientas digitales y formación a los asociados que lo necesiten.

 - Road Shows itinerantes por España, para acercar los productos de sus asociados a empresas de otras provincias y ciudades.

- Visibilidad en el sector, mediante la participación activa y difusión de contenidos en las redes sociales, newsletter, revista  de la asociación, publicaciones en otras revistas del sector etc.

- Directorio de Asociados, potente herramienta y muy bien valorada  por parte de las empresas y agencias de reclamo publicitario, donde todos sus asociados están presentes con sus datos de contacto y productos que comercializan. Se entrega a los visitantes de ferias y  Road shows, con el objetivo de dar visibilidad a los asociados y sus productos.

Más información: www.promogift.ifema.es