28 noviembre 2018

Los más pequeños podrán interactuar con sus películas favoritas gracias a Paramount Pictures, en JUVENALIA 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia



Paramount Pictures presentará, en la octava edición del Salón del Ocio Infantil y Juvenil, JUVENALIA 2018, organizado por IFEMA, del 5 al 9 de diciembre de 2018, en la Feria de Madrid, las mejores novedades, respecto a sus películas Bumblebee y Parque Mágico, en una serie de talleres interactivos.

Dentro de la actividad que ofrecerá Paramount se podrán encontrar Bumblebizate con nosotros, un photocall en el que los niños se sentirán como Bumblebee, subiéndose a una figura del personaje a tamaño real e interactuando con él. Máscara Bumblebee, taller en el que los niños formarán una gran conexión con el personaje fabricando su propia máscara Bumblebee y tuneándola a su gusto y Robot reciclado Bumblebee, donde, con la ayuda de expertos, los niños podrán realizar un robot con distintas piezas que se pueden encontrar en cualquier planta de reciclado.

 

Por último, como novedad de Parque Mágico, se podrá disfrutar de un photocall digital en el que los niños podrán sentirse dentro de un parque de atracciones imaginario gracias al taller Disfruta la magia de la Navidad con el Parque Mágico.

 

El horario de JUVENALIA 2018 será de 11:00 a 20:00 horas.

 

 

Más información y venta de entradas:

www.juvenalia.ifema.es

El blog:  http://blogjuvenalia.ifema.es/