INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

Más de 500 enseñas para todos los niveles de inversión en EXPOFRANQUICIA 2018

Aproximadamente el 17% de las enseñas presentes en la feria se sitúan en el tramo de hasta 30.000 €; el 25,5%, entre 30.000 y 60.000 €; el 29%, entre 60.000 y 120.000 €; el 16%, entre 120.000 y 180.000 €; el 9,5%, entre 180.000 y 300.000 €, y algo más del 2% restante, por encima de 300.000 €.


EXPOFRANQUICIA se celebrará del 19 al 21 de abril próximos en Feria de Madrid

Entre los próximos días 19 al 21 de abril, EXPOFRANQUICIA 2018 vuelve a reunir en Feria de Madrid, las propuestas y oportunidades de negocio que ofrece la franquicia, con el foco de atención en inversores, profesionales y en todas aquellas personas con interés en iniciarse en esta práctica comercial. El Salón organizado por IFEMA, con el apoyo de AEF, Asociación Española de Franquiciadores, se convierte de esta manera en el más completo referente de nuestro país, y en un espacio clave para conocer y contactar con las enseñas que, hoy por hoy, están en expansión activa.

Noticia Prensa IFEMA G

A la enorme variedad de  negocios presentados, con más de 500 enseñas entre las que se encuentran marcas muy consolidadas, innovadoras ideas, conceptos  multinacionales,  etc. hay que añadir la gran diversidad de presupuestos de inversión  contemplada en  oferta del Salón, y que permite al visitante acceder a un amplio abanico  de negocios ajustados a las distintas necesidades. Desde conceptos muy económicos, pensados como fórmula de  autoempleo, hasta propuestas más ambiciosas dirigidas sobre todo a inversores que buscan rentabilizar su capital a través de la gestión empresarial.

 En este sentido, y atendiendo a la inversión media que requiere cada tipo de negocio, aproximadamente el 17% de las enseñas presentes en la feria se sitúan en el tramo de hasta 30.000 €; el  25,5%, entre 30.000 y 60.000 €; el  29%, entre 60.000 y 120.000 €; el 16%, entre 120.000 y 180.000 €; el 9,5%, entre 180.000 y 300.000 €, y algo más del  2% restante,  por encima de  300.000 €.

.Además, junto a la amplia oferta de franquicias españolas, el Salón cuenta con la participación directa de empresas de Emiratos Árabes Unidos, Francia, Italia, Lituania, Marruecos, Reino Unido y Portugal subrayan el nivel de representatividad alcanzado y convierten al Salón en el máximo exponente de la franquicia en nuestro país.
Otro de los puntos fuertes de EXPOFRANQUICIA es su carácter multisectorial, ya que permite al visitante conocer un amplio panorama de negocios para todos los gustos, así como las tendencias en franquicia que mayor recorrido  tienen en estos momentos en nuestro país.  Más de 20 sectores diferentes en exposición, entre los que se encuentran las enseñas líderes en  supermercados y alimentación, reconocidas  marcas de Belleza, Salud y Fitness; Decoración y Artículos del Hogar; Moda y Complementos; Restauración y Hostelería; Servicios Especializados, y distintos tipos de negocios especializados en servicios asistenciales, automovilísticos, financieros, inmobiliarios, consultoría y asesoría, etc.

Todo un completo contenido que muerta  la  buena salud del sistema de franquicias en nuestro país, como recoge el informe recientemente presentado por AEF y que  señalan que, al cierre de  2017 el nº de redes era de 1.348,  lo que supone un incremento del 3,8%;  la facturación obtenida por el conjunto de la franquicia en España se elevó a 7.592 millones de euros,  un incremento del 2,2% más respecto al ejercicio anterior, y el  número de establecimientos abiertos al concluir 2017 a era de 74.398,lo que supone un aumento del 5,4%.  En relación con el empleo generado por la franquicia, al cierre de 2017 había un total de 278.951 personas trabajando en el conjunto del sistema, lo que equivale a un incremento del 3,7%.

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube