Cabecera noticias Cabecera noticias movil
10 abril 2018

100x100 MASCOTAS crea conciencia sobre el abandono de animales, con la Exposición Rescatados

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El fotógrafo Emilio Cuenca recoge en 30 imágenes el esfuerzo de asociaciones y protectoras por paliar este problema


100x100 MASCOTA pondrá su grano de arena para crear conciencia social sobre el problema del abandono de animales en España. Para ello, acoge por primera vez la Exposición fotográfica Rescatados. Un total de 30 imágenes de Emilio Cuenca, el “fotógrafo de los perros”, dará a conocer el esfuerzo altruista de asociaciones, protectoras y de voluntarios preocupados por el bienestar animal, que dedican sus vidas por ayudar a los animales y por mostrar la realidad del abandono que sufren en nuestro país. La cita tendrá lugar en el marco de la octava edición del Salón, organizado por IFEMA, en la Feria de Madrid, los días 28 y 29 de abril próximos.

 

 

Esta iniciativa, en la que colaboran el Equipo de Rescate Animal, ERA, y otras asociaciones y voluntarios, nace del proyecto de Emilio Cuenca www.elfotografodeperros.com , con un amplio bagaje profesional como fotógrafo de prensa, gran amante de los perros, y que desde 2016, trabaja en su estudio de fotografía canina en Madrid.

Los objetivos de la exposición Rescatados del certamen 100x100 MASCOTAS son dar a conocer el trabajo de aquellos que trabajan de forma desinteresada por rescatar a perros y otros animales, que se encuentran en situaciones límite de riesgo para sus vidas; mostrar la situación en la que viven muchos animales en nuestro país; concienciar a la sociedad sobre el problema del abandono, y transmitir la idea de que, ante el maltrato animal, no se puede mirar hacia otro lado.  La exposición es posible gracias al patrocinio de los “veterinarios comprometidos”:AMVAC y COLVEMA, junto con IFEMA.

 

Más información en: www.100x100mascota.ifema.es;

Material gráfico: www.presscentre.ifema.es

                                            www.facebook.com/100x100mascota

¡Síguenos!

Descripción: Facebookhttps://www.facebook.com/100x100MASCOTA/

 

Descripción: Twitter

@100x100MASCOTA

 

Descripción: https://lh3.ggpht.com/vFpQP39LB60dli3n-rJnVvTM07dsvIzxrCL5xMiy1V4GV4unC1ifXkUExQ4N-DBCKwI=w300 https://www.instagram.com/100x100mascota/