Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
11 enero 2018

PROMOGIFT 2018 muestra las últimas novedades en regalo promocional

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

Las empresas participantes en la décima edición del Salón Internacional del Regalo Promocional, PROMOGIFT 2018, organizado por IFEMA, darán a conocer las últimas novedades, los días 23 al 25 de enero próximos, en la Feria de Madrid.

Entre las firmas expositoras, la Feria cuenta con Roland DG, que trabaja dando forma a la personalización de objetos en serie, convertido en tendencia durante el pasado 2017 en el sector de la impresión digital. La empresa está trabajando en un nicho del mercado con una alta demanda, que ha hecho que los clientes estén dispuestos a invertir mayor cantidad de dinero en esta estrategia, de cara a aumentar los márgenes de beneficio. Roland DG utiliza la impresión digital UV para fabricar este tipo de productos, con la serie VersaUV, una de las impresoras de inyección de tinta más populares del mercado para imprimir directamente sobre materiales como metacrilato, lona o plástico.

En formato más pequeño, cuenta con la VersaStudio BN-20, un dispositivo de sobremesa que puede cargar con material de una anchura máxima de 51 cm, para crear objetos de señalización, adhesivos, etiquetas, etc. En cuanto a equipos de grabado, Roland DG cuenta con la grabadora compacta METAZA MPX-95, un equipo para personalizar regalos y para grabar artículos industriales, con un precio asequible y fácil de utilizar, que no genera residuos ni olores.

Por otro lado, Tecnohard S.A. presenta la impresora plana UV LED A3 de 6 colores LED UV, con mesa de vacío integrada. La VJ-426UF permite imprimir directamente objetos de hasta 70 mm de espesor, en un gran abanico de soportes rígidos y materiales diversos como ABS, Aluminio, PC, PET, etc. La tecnología Mutoh LED UV con la que cuenta esta impresora ofrece, además, todos los beneficios ambientales y de salud, sin emisión de ozono y libre de mercurio y plomo.

Nastrotecnica incorpora al mercado de la Publicidad a Través de Objeto (PTO) un modelo de toalla redonda denominado “Roundie”, y mochilas, todo ello fabricado con microfibra “piel de melocotón” 200GR/MQ, que son totalmente personalizables para el cliente al que se quiera destinar.

Por su parte, la Asociación de Fabricantes y Vendedores de Artículos Promocionales,  FYVAR, organiza en este Salón un espacio VIP para todos sus asociados. Localizado en el stand 12B16 y bajo el nombre de FYVAR Meeting Point, los asociados podrán disfrutar de una zona de descanso.

PROMOGIFT también contará con la presencia de Asleón S.L., que presenta maletas de coche con control remoto, una nueva forma original que dispone de separador interno consistente en bolsillo y cintas cruzadas bajas; dos opciones de asas, en tirador y asa, y función de coche teledirigido, con batería recargable de 600 mAh y cable cargador mediante puerto USB. Además, la compañía también comercializa un cargador de batería de emergencia, con 6 cabezales compatibles con todas las marcas de teléfonos móviles, y un paraguas de madera “Londres”, con ocho segmentos de nylon, mango curvo de madera, caña, varillas de metal y cierre de velcro. Todo ello totalmente personalizable.

Trotec Laser España estrena su presencia en esta edición de PROMOGIFT. Esta empresa, dedicada a la fabricación de tecnología láser, mostrará en el Salón una amplia gama de más de 2.000 materiales, fáciles de cortar y grabar, tanto con láser como con fresadora, router o CNC, con gran variedad de colores, acabados, tamaños y grosores. Trotec presenta un sistema denominado flexx, que incluye ambas fuentes láser en una misma máquina, lo que permite cortar y grabar todo tipo de materiales.

En el ámbito textil, Roly acude al certamen con su nuevo catálogo 2018, acompañado de 73 nuevas referencias que siguen buscando el objetivo de adaptar los productos de la compañía a todas las necesidades de los clientes. Destacan tres colecciones: casual Winter, en la que tiene especial importancia la prenda exterior en muchos formatos; sport, enfocado a un nuevo perfil de cliente, asiduo al gimnasio o al deporte al aire libre; y workwear, con prendas de alta visibilidad que completan la colección ya existente. También ha creado una nueva colección de ropa interior, bajo el nombre de Inwhite.

En esta misma línea, La Bolsa o La Vida estrena catálogo en PROMOGIFT, en el que incluye nuevos colores para sus ya tradicionales bolsas de tela, que se pueden combinar en multitud de formas. Así mismo, la compañía completa el servicio con un asesoramiento especialmente dedicado al cliente, para conseguir que tomen una correcta decisión en cuanto al material de la bolsa, ideas y propuestas para su diseño personalizado.

Croma Ibérica es encargada de comercializar las máquinas de serigrafiado Goccopro, de la firma japonesa Riso, que buscan romper con la técnica tradicional de esta labor, intentando obtener la rentabilidad necesaria, especialmente en trabajos de pocas unidades. Esta máquina imprime el diseño en HD directamente en la tela, mediante un proceso de micro-perforación térmica, que permite aumentar la velocidad de grabación, sin limitaciones gráficas y con un alto ahorro de procesos comunes de la serigrafía tradicional. Croma Ibérica realizará trabajos en directo, utilizando estas máquinas en su stand del Salón.

Hatapress, por su parte, incluye en su catálogo una nueva plancha neumática de 80x100, que permite sublimar prendas enteras hasta la talla XXL. Con plato extraíble y mesa de trabajo incorporada, es una máquina especializada en grandes producciones.

MoodsPromo, empresa dedicada al regalo comercial, destaca entre su catálogo los ambientadores para coche personalizados, un artículo que se distingue por su buen olor y por su visibilidad, colocado en el espejo de multitud de vehículos, permitiendo que se vea tanto desde dentro como desde fuera.

El Grupo FB – Brother acude a PROMOGIFT 2018 con nuevas soluciones de personalización, mostradas mediante demostraciones en directo en su stand. El Grupo dispone de un amplio abanico de técnicas para la personalización, tanto de textil como de otro tipo de objetos, con impresoras de las marcas Brother, Ricoma y Barudan.

Tecnohard S.A., empresa especializada en la fabricación de plotters de vinilo, presenta en el Salón los modelos Jaguar V y Jaguar V LX, que responden a la nueva demanda del mercado del sector. Además, esta línea incorpora un sistema digital de alta velocidad de servo accionamiento que proporciona una operación precisa, suave y rápida, tanto en la impresión como en el corte. Otra de sus novedades es la fabricación de etiquetas adhesivas, que imprimen con la Impresora Mutoh ValueJet 628, puntera en el mercado, gracias a un revolucionario cabezal de impresión de 1.440 ppp, que permite un rendimiento nunca antes visto.

 

Más información en www.promogift.ifema.es