INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

IFEMA ACOGE COMO GRAN NOVEDAD EL CIRCO MÁGICO

Por primera vez, se celebrará en Feria de Madrid un espectáculo de circo, que atraerá a miles de visitantes las próximas Navidades

De la mano de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y el Circo de los Horrores

Noticia Prensa IFEMA G

La apuesta de IFEMA por la diversificación de su actividad suma una nueva y atractiva cita para estas Navidades. El CIRCO MÁGICO llega a Feria de Madrid, del 6 de diciembre al 28 de enero, en su gran carpa blanca.

Se trata de un nuevo espectáculo de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá introduciendo la magia en el Circo de una manera única y diferente.

Ya están las entradas a la venta
Ya pueden adquirirse las entradas para este gran espectáculo en el que no faltarán Magos, alquimia, y hechizos. Las próximas Navidades en el Circo Mágico serán extraordinarias. En el Gran Libro de la Sabiduría todo está escrito, lo imposible se hará posible y todo aquello capaz de imaginar y soñar se hará realidad.

En un lugar remoto habita un árbol mágico, tan antiguo como el mismo mundo y que es el guardián de toda la sabiduría. Es además un narrador de historias y leyendas, porque las conoce todas. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles en Navidad llenando el mundo de magia.
Circo Mágico hará las delicias de todos, presentando una increíble escenográfica, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario, todo ello creado exclusivamente para la ocasión. Con más de 30 artistas elegidos por todo el mundo para dar vida a las Navidades más mágicas de los últimos años.
¡Recuerda, aquellos que creen en la magia siempre la encuentran!

CIRCO MÁGICO
Del 6 de diciembre al 28 de enero | IFEMA, Feria de Madrid
HORARIO DE FUNCIONES
Consultar en la web:
www.elcircomagico.es

ENTRADAS A LA VENTA EN:
https://entradas.elcircomagico.es

PRECIO DE LOCALIDADES
De 18 a 48 euros
Taquillas circo y en la web: www.elcircomagico.es

HORARIO DE TAQUILLA
De 11 a 14 horas | De 16 a 20 horas
Un espectáculo para todos los públicos.
Más información:
www.elcircomagico.es

Más información:

IFEMA
Marta Cacho, Jefe de Relaciones con los Medios
mcacho@ifema.es

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube