INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

HARRY POTTER: THE EXHIBITION se estrena en España

Llega el gran evento para hacer delicias de los fans del héroe de Hogwarts, HARRY POTTER: THE EXHIBITION. A partir del 18 de noviembre, IFEMA acogerá por primera vez esta exposición del mundo mágico de J.K. Rowling, que será visitada por miles de aficionados.

Noticia Prensa IFEMA G

En asociación con Warner Bros. Consumer Products, Global Experience Specialists (GES) ha creado esta exposición experiencial de más de 1.400m2 en la que los visitantes podrán admirar cientos de objetos y artefactos utilizados en las películas de Harry Potter, disfrutar de los escenarios inspirados en los decorados de la filmografía, y descubrir el trabajo manual y artístico que se esconde tras el vestuario, y las criaturas de la película. Desde el momento en que los visitantes entran en Harry Potter: The Exhibition se sumergen de lleno en este universo mágico.

 

Además podrán disfrutar del área de Quidditch™, lanzar una pelota Quaffle; extraer una mandrágora de una maceta en la clase de herbología, e incluso recorrer la cabaña de Hagrid y sentarse en su gigantesco sillón. También podrán disponer de una exclusiva audioguía con detalles sobre el making off de las películas, con comentarios de los productores.

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube