IFEMA MADRID HORSE WEEK
24/11/23 al 26/11/23

IFEMA MADRID HORSE WEEK

Actividades y espectáculos para todos los públicos

300
caballos
45.000
visitantes
550.000
en premios
40.000 m2
dedicados al mundo del caballo
Jinete andaluz realizando una demostración

Qué es IFEMA MADRID HORSE WEEK

IFEMA MADRID HORSE WEEK es el evento de hípica líder a nivel nacional. Durante el programa deportivo de esta décima edición tendrá lugar por quinta vez en España la Copa del Mundo de Doma Clásica. Asimismo, se realizará la VI COPA VAQUERA MADRID HORSE WEEK y la Copa del Mundo de Salto y un CSI 1*.

Durante la celebración del evento, además de las competiciones, tendrán lugar una serie de espectáculos y exhibiciones con múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma natural, doma western, demostraciones de volteo y sesiones sobre consejos de salud y cuidado del caballo. Para los más pequeños de la casa encontrarás Pony Park, un espacio con diversas actividades enfocadas a ellos y donde pueden recibir su bautismo hípico.

Hospitality VIP: servicios diseñados para cada cliente

Mesas VIP

Mesa preparada

Mesas VIP

Con una ubicación privilegiada a pie de pista central, ofrece servicio de desayunos, comidas y cenas ofrecidas por un catering profesional. Para un máximo de 6 comensales con productos de la más alta calidad.

Palcos de grada

palco de grada

Palcos de grada

Colocados a pie de pista central están disponibles para 6 personas. Además, estas entradas dan acceso al Corner VIP, un espacio donde elegir degustaciones de marcas premium.

Palcos VIP

comida

Palcos VIP

Palcos para 10 personas colocados en una zona exclusiva en altura y de frente a la pista central. Disponen de acceso al Corner VIP de IFEMA MADRID HORSE WEEK que ofrece desayunos, comidas y cenas, aperitivos, vinos y espirituosos de alta calidad, servicio de azafatas y camareros, atención personalizada, servicio de Shuttle y acceso al Corner VIP.

Corner VIP

Degustación

Corner VIP

Es el lugar de encuentro para Patrocinadores, Instituciones Personalidades, Jinetes e Invitados VIP de IFEMA MADRID HORSE WEEK. Se encuentra situado en la entrada a la zona de palcos y mesas. Cuenta con una gran variedad de marcas de la más alta calidad.

Jinete alzando los brazos en señal de victoria

Village Comercial IFEMA MADRID HORSE WEEK

Cerca de 90 stands donde encontrarás una gran oferta de actividades y productos tanto del caballo como del ocio en general (moda, joyería, gastronomía, etc) con marcas naciones e internacionales (países participantes: Portugal, Italia, Reino Unido, Irlanda, Suecia y Alemania).

Icono 1
Icono 2
Icono 3