INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid viaja a Ibiza con una nueva pasarela Resort de grandes firmas españolas

La primera edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza se celebrará el sábado 8 de julio en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y contará con la participación de Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual. Cinco destacados diseñadores y firmas españolas, habituales de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

Este nuevo gran evento de moda está organizado por la pasarela madrileña Mercedes-Benz Fashion Week Madrid/IFEMA, Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard

Imagen_MBFWI

 

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran pasarela de la moda española, hace las maletas y viaja a Ibiza para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort, Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza, que se celebrará en la tarde del próximo sábado 8 de julio en el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.

El nuevo evento, bajo la dirección de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid y de su máxima responsable Charo Izquierdo, nace con la vocación de ser el segundo gran evento de moda que se celebra en nuestro país, continuación de la ya consagrada pasarela de Madrid y una firme apuesta de la marca de automoción Mercedes-Benz por seguir creciendo en el circuito internacional de las pasarelas de moda. Al mismo tiempo, la nueva pasarela nace con el objetivo de convertirse en un evento clave en el calendario internacional de presentación de las colecciones Resort.

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort 2018. Los cinco creadores y firmas españolas seleccionadas ofrecen una interesante concepción de la moda y son nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional.

El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza lo integran Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de automoción Mercedes-Benz España y Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group al que pertenece Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, quienes se ocuparán de impulsar este evento y de ofrecer una pasarela de calidad en cada una de sus ediciones.

Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza cuenta con el patrocinio de L’Oréal París, que será el peluquero y maquillador oficial del evento, y de la firma de alta joyería Chopard, así como de Air Europa que será la aerolínea encargada de trasladar a modelos y diseñadores hasta Ibiza.

Sobre Mercedes-Benz
La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, los diseñadores y los eventos vinculados a este sector es una constante tanto a nivel nacional como internacional. Así lo demuestra su participación en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen el Festival de Moda y Fotografía de Hyères o Mercedes-Benz Fashion Week de Tokio, Berlín, Beijing o Praga y, por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección, que comparte con el sector de diseño de moda.

Sobre Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Un nuevo concepto de hotel que ha revolucionado el ocio en la isla de Ibiza. Lujo. Fiesta. Exclusividad. Diseño. Tecnología. Vistas. Vanguardia. Las más exclusivas y divertidas fiestas durante el día, en un elegante hotel con personalidad única. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ofrece una combinación de la mejor música y entretenimiento para adultos, con actuaciones de los DJ’s más reconocidos a nivel mundial, el diseño más vanguardista, la última tecnología, servicios VIP y una fascinante variedad gastronómica en sus cinco restaurantes. Ushuaïa Ibiza Beach Hotel está formado por dos alojamientos contiguos: The Ushuaïa Club, que incluye una
increíble piscina junto al escenario, y The Ushuaïa Tower, para aquellos que quieren vivir la experiencia Ushuaïa en una atmósfera más reservada.

Sobre Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, IFEMA
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, organizada por IFEMA, es la gran pasarela de la moda española y el mejor exponente del diseño español en el mundo. Desde su creación en 1985, esta plataforma ha acogido los desfiles de más de 300 creadores españoles. Muchos de ellos comenzaron su trayectoria en los primeros años de la pasarela y hoy en día son nombres indispensables en el panorama de la moda nacional e internacional. Otros, más jóvenes, se han ido incorporando a lo largo de estos años aportando su talento y nuevas ópticas de la creación en moda en sus diversos discursos creativos.

ORGANIZAN:

Más información: Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza: www.mbfwibiza.com
#MBFWIBIZA

Pelonio: Mercedes-Benz Fashion Week Madrid/IFEMA:
Alba Fernández alba@pelonio.com / 676 99 83 61 Nuria de Miguel ndm@ifema.es/ 627 70 61 49
María Castellanos: mariac@pelonio.com/671 055 346

Acreditaciones de prensa: acreditaciones@mbfwibiza.com
 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube