Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
04 mayo 2017

Los últimos modelos de autobuses y autocares, a prueba en FIAA 2017

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los profesionales podrán evaluar las prestaciones de algunos modelos expuestos en la Feria, en el Circuito de Pruebas, del 23 al 26 de mayo en IFEMA

La Feria Internacional del Autobús y del Autocar, FIAA 2017, que organiza IFEMA los próximos del 23 al 26 de mayo, contará con un Circuito de Pruebas que permitirá los profesionales conocer las prestaciones de algunos de los vehículos presentados en el Salón antes de efectuar su compra.

De esa forma, los visitantes de FIAA además de conocer la amplia oferta que presenta esta edición, en la que participan más 120 empresas de 12 países, tendrán la oportunidad de comprobar las particularidades de algunos de los vehículos más innovadores, comparar modelos de las distintas marcas y elegir el que responda mejor a las necesidades de su negocio.

En esta ocasión, se pondrán a disposición de los visitantes cerca de 20 vehículos de las compañías DAIMLER BUSES / EVOBUS, INDCAR, ISUZU, KING LONG BUSES, SOMAUTO / OTOKAR, TEMSA, y VOLVO. Los autobuses y autocares estarán disponibles en los aparcamientos situados frente a los pabellones 9 y 10, donde los profesionales podrán poner a prueba sus prestaciones en distintos recorridos por el recinto exterior de FERIA DE MADRID.

El Circuito de Pruebas de FIAA estará abierto en horario ininterrumpido del martes 23 al jueves 25 en horario de 10:00 a 19:00 horas, y de 10:00 a 17:00 el viernes 26 de mayo.

Fiaa en redes sociales: FACEBOOK: https://www.facebook.com/feriafiaa/
TWITTER: https://twitter.com/FeriaFIAA
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/feria-fiaa
HASHTAG: #FIAA2017