INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

IFEMA y la Asociación de Campos de Golf de Madrid firman un acuerdo de colaboración

• Comprometiéndose ambas entidades a promocionar sus respectivas actividades y a aportar valor al turismo de negocios de Madrid

IFEMA y la Asociación de Campos de Golf de Madrid han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas entidades se comprometen a llevar a cabo iniciativas enfocadas a la promoción mutua de sus respectivas actividades, durante los próximos nueve meses, contando con el apoyo de la Federación de Golf Madrileña y la Asociación Turismo de Madrid.

Noticia Prensa IFEMA G

El marco de colaboración está enfocado a proporcionar facilidades para la práctica del golf a los visitantes y participantes de las ferias que organiza IFEMA, así como a promocionar las ferias entre los usuarios de los campos de golf de la ciudad, contribuyendo a la dinamización del turismo de negocios en Madrid. En este sentido, los campos de golf madrileños facilitarán a IFEMA que sus grandes clientes puedan conocer y acceder a la vasta oferta de campos de golf de la ciudad, cuyos espacios servirán también para promocionar las ferias que se celebren durante el periodo de abril a diciembre del 2017.

IFEMA, por su parte, contribuirá a promocionar a través de su web oficial y de las webs de sus ferias, a la Asociación de Campos de Golf de Madrid, mediante un banner anunciando las condiciones especiales (15% descuento) en la adquisición de green-fees a los visitantes de los distintos certámenes.

Los clubes y campos madrileños que se han sumado a esta iniciativa son: Casino Club de Golf Retamares, Escuela de Golf de la Federación de Madrid, Centro Nacional de Golf, Club de Golf El Robledal, Club de Golf La Dehesa, Club de Golf Lomas-Bosque, Club de Golf Negralejo, Club de Golf Olivar de la Hinojosa, El Encín Golf Hotel, Golf Santander, Golf Somosaguas y el Real Club de Golf La Herrería.

Gregorio González-Irún, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid, cree que “dicha colaboración, en la que llevamos trabajando desde hace varios meses, aportará unas sinergias de las que sin duda saldrán muy beneficiados los campos de la región así como las organizaciones de las distintas ferias, ya que podrán sumar el golf entre las opciones de ocio para sus visitantes. Quiero dar las gracias a Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, no sólo por ofrecernos todas las facilidades sino por compartir nuestras inquietudes en apoyo al golf; y a Carlos Chaguaceda, director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, con quien estamos trabajando en distintas iniciativas con el objetivo de dar a conocer la magnífica oferta de golf de nuestra región”.

Para Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, el trabajo de colaboración con la Asociación Madrileña de Campos de Golf, se enmarca en los objetivos y valores de IFEMA como impulsor y dinamizador de la actividad empresarial y sectorial, vinculado a un sector como el Golf al que nos une el vínculo de una feria como UNIGOLF, que comienza su andadura, así como en su misión de promocionar y generar riqueza y actividad en Madrid. Además permitirá a todos nuestros visitantes acceder a con las mejores condiciones a la gran oferta de campos de golf que le ofrece Madrid.

Para más información:

Marta Cacho Dalda, mcacho@ifema.es | 91 722 50 94 | www.ifema.es

Mª Acacia López-Bachiller, mariaacacia@mariaacacia.com
www.fedgolfmadrid.com / facebook.com/fedgolfmadrid / @Fedgolfmadrid

Pie de foto: a la derecha, Eduardo López-Puertas, director general de IFEMA, junto a Gregorio González-Irón, presidente de la Asociación de Campos de Golf de Madrid
 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube