Cabecera noticias Cabecera noticias
02 marzo 2017

VENDIBÉRICA 2017 abre su periodo de inscripciones llena de novedades

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Promovido por ANEDA, el evento prevé reunir a más de 150 empresas participantes

Coincide con el nuevo evento EAT2GO y con FRUIT ATRACTION

IFEMA convoca la cuarta edición de la Feria Internacional del Vending, VENDIBÉRICA 2017, que se celebrará del 18 al 20 de octubre próximos, en la Feria de Madrid, y que espera acoger a más de 150 empresas, y 9.000 profesionales de más de 30 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending.

 

 El certamen coincide también en el Pabellón 4 con un nuevo evento, EAT2GO, dirigido a la industria del Food Delivery & Take Away, primer y único evento del sur de Europa, monográfico para el desarrollo de este nuevo canal. Coincide también con FRUIT ATRACTION, la segunda feria más importante del mundo para el sector de la comercialización hortofrutícola.

VENDIBÉRICA, promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, espera incrementar un 50 por ciento en sus cifras de participación expositiva, expectativas positivas fruto de la evolución del sector y de los resultados de la pasada edición.

VENDIBERICA ya ha abierto el plazo de inscripción para las empresas expositoras, con un “deadline” prioritario que finaliza el 28 de abril. 

Para afianzar ese posicionamiento, el Salón volverá a reunir a toda la cadena de valor del sector, operadores, fabricantes de maquinaria, productos alimenticios, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, medios de pago, etc.

La Feria mostrará la más amplia panorámica de esta industria, estructurando su oferta en torno a los sectores de MaquiVending (coolers, distribuidores automáticos, dispensadores, máquinas, OCS); Tecnología – TecnoVending –gestión, seguridad, sistemas de pago, software, telemetría-; Componentes para la distribución – CompoVending (accesorios, componentes, consumibles, entretenimiento, envases y embalajes); Equipamiento – EquipaVending (accesorios y recambios, almacenaje, decoración, limpieza, mantenimiento, mobiliario auxiliar, seguridad); Servicios – ServiVending (aseguradoras, consultoras, entidades financieras, formación, franquicias, medios de comunicación, transporte); Productos alimenticios – ProductVending (bebidas calientes y solubles, bebidas frías, café, comidas preparadas, frutas y ensaladas, frescos y saludables, snacks y aperitivos, sándwiches), y Productos no alimenticios – ConsumVending.

Esta oferta está dirigida a un colectivo profesional integrado por operadores de máquinas de vending, decisores de empresas públicas y privadas, grandes empresas y pymes, y responsables de Hostelería – cafeterías, restauración y catering-; alojamientos turísticos (hoteles, casas rurales…); colectividades (centros educativos, hospitales, residencias…); instalaciones de ocio, deporte y bienestar, y de transporte de viajeros; estaciones de servicio; distribuidores de tabaco, y establecimientos de franquicia.  

Paralelo a la exposición comercial, en VENDIBÉRICA se desarrollará una intensa agenda de jornadas técnicas, eventos específicos dirigidos al sector del café, encuentros de negocio; así como un programa de invitados para operadores de toda la Península Ibérica, que aseguren una gran afluencia de profesionales.

A este fin contribuirá también la celebración conjunta, en el mismo Pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA, del nuevo proyecto EAT2GO, primer evento del take away & delivery y especializado en la industria del Food To Go. VENDIBÉRICA e EAT2GO coinciden con FRUIT ATRACTION y MEAT ATRACTION, la nueva feria de la industria cárnica, muy centrados ambos salones en el producto fresco y saludable, que es precisamente donde ponen el acento tanto VENDIBÉRICA como EAT2GO y sus respectivos sectores.