INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Notas de Prensa

Once pasteleros profesionales demostrarán su creatividad en el Concurso de Tartas Artísticas de Intersicop 2017

Pasteleros procedentes de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares se han inscrito en este concurso convocado por la CEEAP

La competición tendrá lugar el 19 de febrero en IFEMA, en el marco de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café

Noticia Prensa IFEMA G

El Concurso de Tartas Artísticas, convocado por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería (CEEAP),   ha superado las perspectivas iniciales. Un total de once pasteleros profesionales, procedentes de Madrid, Andalucía, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares, participarán en esta competición que se desarrollará el 19 de febrero en los pabellones de IFEMA, en el marco de Intersicop 2017, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café.

Cada uno de los aspirantes dispondrá de seis horas para preparar en directo una tarta de celebración ante un jurado profesional que valorará tanto el sabor como la presentación y el diseño. La idea es mostrar que es posible realizar tartas artísticas artesanas, elegantes y con un sabor excepcional, utilizando materias primas nobles.

 

PARTICIPANTES

-        José Angel Giménez Pons (Menorca)

-        Carles Rojas Rueda (Girona)

-        Natanael Vergara Pavón (Sevilla)

-        Estela Lilao Gómez (Valencia)

-        Alejandro Murga Rivera (Majadahonda, Madrid)

-        Gala Canseco García (Madrid)

-        Justo Almendrote Alonso (Madrid)

-        Andrea Soubirán Morales (Madrid)

-        Antolín Montes León (Madrid)

-        Julio López Martín (Madrid)

-        Juan Andrés Martín Pérez (Madrid)

 

 

INTERSICOP 2017

Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Confitería, Heladería y Café. Se celebrará en los pabellones de Feria de Madrid, del 19 al 21 de febrero de 2017, con un objetivo: convertirse en el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos, heladeros y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

 

La exposición comercial de productos y servicios se completará con la organización de numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional, y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

 

Material gráfico Intersicop 2015

 

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube