Cabecera noticias Cabecera noticias movil
17 mayo 2019

DIGITAL HIRES presenta en DIGICOM la gama de impresoras COLORJET, marca líder mundial en impresión digital

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Digital Hires estará presente en la primera edición de DIGICOM en IFEMA y presentará al público asistente las impresoras COLORJET, el mayor fabricante de la India en impresión digital. Colorjet tiene fama mundial por su gran compromiso con la innovación tecnológica. Dispone de una sólida infraestructura empresarial y una atención al cliente de calidad para mantener su posición de liderazgo.

  • POLO HQ,  impresora ecológica solvente de alta velocidad para uso industrial, está diseñada para brindar velocidad y calidad. A una velocidad de 109 m2/h, POLO HQ otorga impresiones de calidad para alta producción respaldadas por un sistema de secado por evaporación efectivo basado en IR para cumplir con los requisitos de gran volumen. La impresora eco-solvente de rollo a rollo de 3.2 m., garantiza precisión a alta velocidad. Con mecanismo de tinta GREEN TECH.
  • VERVE LED, impresora UV LED con impresión directa sobre todo tipo de materiales y con cabezales de impresión industrial. Mayor durabilidad, velocidad y resolución. Permite la impresión de alta velocidad. Fácil de montar y calibrar. Sistema de presión negativa DUAL para el suministro de la tinta blanca y color para una mayor velocidad y estabilidad de impresión. Sistema de vacío 4 zonas y Sistema de tinta blanca que mantiene partículas de color en movimiento para mejorar la estabilidad y la dispersión de pigmentos en la trayectoria de depósito y de la tinta de fluido.
  • SOFTJET GRAND, con un ancho de impresión de 3,2 m. es una solución perfecta, con ultra alta productividad y un reducido impacto medioambiental. Reproduce colores vibrantes. Softjet Grand es el más adecuado para una amplia gama de aplicaciones de tintas base agua, como pancartas, displays, decoración de pared, señalización, parasoles, banderas, telones de fondo y anuncios al aire libre.

Digital HiRes es una empresa especializada en soluciones de color y alta definición para la industria audiovisual y de impresión. Los sectores principales de negocio son: impresión digital de gran formato, imagen digital y audiovisual film postproduction. Digital Hires nació en el año 1992 y actualmente desarrolla su actividad a nivel internacional. La empresa está enfocada en proporcionar al mercado de la impresión de gran formato los más avanzados equipos de impresión digital inkjet.

Digital HiRes comercializa y suministra tratamiento digital de imágenes y sistemas de impresión para la industria de impresión y audiovisual en España y Portugal, atendiendo todos los modelos de los series Onset fabricados por INCA en Cambridge desde hace más de 15 años y vendiendo el SpyderX de forma exclusiva. A través de su Digital Revival Center, la compañía también restaura, vende y instala antiguos modelos de INCA de máquinas de impresión digitales de gran formato. La compañía española distribuye también de forma exclusiva las impresoras Colorjet que da soluciones al mundo textil, UV y solvente. Digital Hires también distribuye soluciones de software, tales como Print Factory y Multipress. También distribuye en la península las máquinas de corte industrial a gran velocidad NSK ZERO.