Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
02 abril 2019

La Botica de los Perfumes asistirá a Expofranquicia con una promoción exclusiva sin precedentes en la historia de la enseña

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

• Un año más, La Botica de los Perfumes estará presente en Expofranquicia, Salón Internacional de la Franquicia, que se realizará en Madrid del 4 al 6 de abril.
• La enseña ofrecerá a sus clientes del Salón Internacional de la Franquicia, una promoción exclusiva, única en los años de actividad de la marca.

La Botica de los Perfumes apuesta fuerte por la expansión acudiendo a la feria de franquicia más importante en el sector: Expofranquicia. Así, desde el próximo jueves 4 al sábado 6 de abril estaremos en Ifema en el Salón Internacional de la Franquicia (Pabellón 14 – Stand H12) para conocerte y mostrarte las claves del éxito de nuestros boticarios.

En Expofranquicia tendremos la oportunidad de entrevistarnos contigo para explicarte, con detalle, todo acerca de nuestro modelo de negocio con la seriedad y compromiso de un equipo que asesora en todo el proceso de incorporación y explotación del negocio al franquiciado, con un trato personal y cercano.

Responderemos tus preguntas y te convenceremos de que somos el negocio adecuado para ti. Además, con la implantación de las últimas tecnologías 3D en nuestro Departamento de Expansión, podrás conocer de forma clara y personalizada cómo será tu tienda antes de montarla.

En La Botica de los Perfumes se respeta especialmente la autonomía de los equipos de gestión de cada una de las tiendas, pero apoyando y ayudando en el día a día para incentivar el crecimiento y mejorar el posicionamiento del negocio frente a la competencia. Así, el empresario puede dedicarse exclusivamente a sus clientes y, de esta forma, crecer económicamente.

Recordarte que en La Botica de los Perfumes puedes encontrar dos líneas comerciales: La Botica de los Perfumes, ideada para poblaciones de gran tamaño, y La Botica de los Perfumes Petite, especialmente diseñada para municipios de hasta 45.000 habitantes. En ningún caso existe canon de entrada, canon de publicidad o royalties. Así tus ganancias se convertirán en beneficios.

Si quieres conocer más acerca de La Botica de los Perfumes y la promoción exclusiva, no dudes en visitar el stand 14H12 en Expofranquicia los próximos 4, 5 y 6 de abril. Estaremos esperándote.