Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 marzo 2019

Lola Casademunt presenta su colección de primavera verano "Beach Club" en Expofranquicias 2019

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Lola Casademunt presenta en exclusiva para Expofranquicia 2019 su colección para esta primavera-verano llamada Beach Club, inspirada en los Beach Clubs de las costas mediterráneas.

Los tejidos que Lola Casademunt presenta en esta colección destacan la felpa y algodón que se mezclan con palliettes, brillos y estampados frescos y coloridos para los looks diurnos. Por otro lado, la firma opta por looks sofisticados a base de satinados y en lamé para iluminar las noches de verano. 

 

Además, la firma apuesta por tejidos con brillo para lograr un look sporty-chic, proporcionado por las iridiscencias tornasoladas. Las transparencias de tul y chiffon dejan entrever los prints y las prendas interiores, pensadas para lucir en las noches del verano. Estampados florales, rayas multicolor y motivos de animal print en tonos frescos acaban de completar la propuesta.   

 

La Colección Beach Club utiliza una paleta de color en tonos más llamativos, frescos y vibrantes como el frambuesa, el lima o el verde melón para dar ese toque alegre y ligero del verano.

 

Lola Casdemunt trae así esta temporada la frescura y estilo de la mujer contemporánea, preparada para disfrutar de la mejor época del año.