Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 marzo 2019

Academias The Brain Factory Extraescolares Sorprendentes

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

ALOHA Mental Arithmetic, Kitsune o Zinking son algunos de los programas que se ofrecen en las academias The Brain Factory.

Las academias The Brain Factory ofrecen un portafolio de actividades extraescolares sorprendentes, diferentes y exclusivas, con más de 10 años de experiencia comercializando e impartiendo estos programas educativos en toda España donde cuentan con más de 15.000 alumnos. Es por ello que estas academias ofrecen una oportunidad de negocio inmejorable a aquellos emprendedores que buscan desarrollarse en el sector educativo.

La clave del éxito de las academias The Brain Factory radica en la exclusividad y la calidad de los programas que ofrecen, lo que permite obtener un elevadísimo grado de satisfacción tanto de los alumnos como de los padres que cada año confían en The Brain Factory para complementar el desarrollo de sus hijos.

¿Cuáles son estos programas educativos?
The Brain Factory ofrece una experiencia integral de estimulación para niños de 3 a 13 años a través de sus programas educativos:

  • Kitunes 3D: estimulación temprana. Los alumnos aprenden jugando a partir de una metodología en 3 dimensiones: Matemáticas manipulativas, inteligencia emocional y psicomotricidad

  • ALOHA Mental Arithmetic. Transforma el cálculo en un divertido juego de fichas gracias al ábaco. Además los alumnos, desarrollan otras habilidades como la concentración, la agilidad mental, el pensamiento lógico… mejorando así su rendimiento académico

  • Zinking Club. Ofrece a sus alumnos las herramientas necesarias para afrontar con éxito el presente mientras se preparan para el futuro: resolución creativa de problemas, inteligencia emocional, hablar en público, trabajar en equipo..

Actividad especial para el salón EXPOFRANQUICIAS 2019
Sábado 6 de abril a las 12h en el estand The Brain Factory

Aloha Mental Arithmetic, avalado con más de 250.000 alumnos en todo el mundo, fue el primero de los programas en llegar a España. Precisamente en esta ocasión, visitarán el estand The Brain Factory los actuales campeones mundiales en cálculo mental. Dos hermanos de Toledo, de tan solo 7 y 8 añitos, que se alzaron con el primer premio en el Campeonato Mundial de Cálculo Mental celebrado en Moscú (Rusia) el pasado verano, compitiendo con niños de más de 35 países. Los pequeños campeones de cálculo realizarán una demostración de cálculo el sábado 6 de abril a las 12:00h en el propio estand y atenderán a los medios. Son capaces de resolver 70 operaciones aritméticas en 5 minutos.