Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
20 febrero 2019

Los “Parts Specialists” ayudan a los profesionales de los talleres con sus videoclips

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Se publican habitualmente vídeos de los especialistas en recambios para V.I.

El nuevo vídeo de los especialistas en recambios ayuda al profesional del taller en su trabajo diario. En él, los maestros mecánicos de vehículos industriales, Björn y Lars, enseñan cómo se cambian el cilindro y la bomba de elevación de la cabina de un camión. El vídeo ya se encuentra disponible en YouTube: https://youtu.be/InyE9vQUkN4

Los dos "Parts Specialists" detallan en el vídeo cómo se reemplazan ambos componentes, desde que se afloja el primer tornillo hasta que se realiza el test de funcionamiento. Muestran, paso a paso, dónde debe prestar atención el profesional del taller. Por ejemplo, el espectador podrá conocer cuál es la causa de que el aceite hidráulico se vuelva opaco y cuál es la presión correcta del sistema. Está prevista la preparación de más vídeos sobre otras importantes reparaciones. Se aceptan comentarios o sugerencias sobre nuevos temas a través de parts-specialists@dieseltechnic.com y en Facebook: https://www.facebook.com/DTSpareParts. Los usuarios también pueden presentar o compartir sus propios vídeos.

El vídeo es un complemento de las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües de la marca DT Spare Parts, descargables desde el buscador gratuito de productos en la web www.dt-spareparts.com. La oferta ayuda a preparar a los mecánicos para el montaje de productos especialmente complejos y relevantes en términos de seguridad, evitando así que se produzcan errores en la instalación.

Su completa gama de productos con calidad garantizada ha convertido a DT Spare Parts en una de las marcas líderes del Independent Aftermarket (IAM). La gama DT Spare Parts incluye más de 35 000 recambios para camiones, trailers, autobuses y furgonetas, y continúa ampliándose. Su garantía de 24 meses de duración confirma la confianza permanente en la marca DT Spare Parts.

Diesel Technic, uno de los mayores proveedores de recambios del Independent Aftermarket (IAM). Mantiene en movimiento a vehículos industriales en todo el mundo desde 1972. Gracias a sus marcas de producto, DT Spare Parts y SIEGEL Automotive, Diesel Technic ofrece al mayorista la posibilidad de satisfacer en cualquier momento las exigencias del mercado. Posee una red global de filiales y distribuidores autorizados que garantiza un suministro local de recambios y un asesoramiento personalizado a clientes de más de 150 países. Los distribuidores y sus clientes valoran a Diesel Technic como un socio fiable de servicio completo. Además de la central en Alemania, Diesel Technic Group tiene filiales en España, Francia, Países Bajos, Reino Unido, Italia, Dubái (EUA) y Singapur. En todo el mundo, Diesel Technic Group da empleo a más de 650 empleados de 30 nacionalidades.

Diesel Technic ofrece dos marcas de producto que se complementan a la perfección. DT Spare Parts y SIEGEL Automotive ofrecen recambios de calidad garantizada para vehículos industriales, pero orientadas a necesidades distintas. A través del Partner Portal, los distribuidores adquieren recambios de DT Spare Parts y SIEGEL Automotive de un único proveedor y sin que ello les suponga un esfuerzo adicional: un proveedor, una persona de contacto, una plataforma de adquisición, una expedición y una entrega. El acceso inmediato a todos los productos del programa lo convierte en una potente y completa herramienta, también para los comerciales en ruta que lo utilicen en sus dispositivos móviles.