Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 febrero 2019

Nace AP Advertising Group.

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Renovarse, crecer, superarse, mejorar… El Grupo Autoestático-Sb-PosterFix renueva su imagen para convertirse en AP Advertising Group.

Las nuevas necesidades de un mercado en constante cambio hacen necesaria una adaptación de las empresas a los nuevos tiempos. Es por ello que el Grupo Autoestático-Sb-PosterFix, toma la decisión de cambiar su nombre por el de AP Advertising Group, que acercará a sus clientes todos los servicios y productos prestados hasta la fecha, e incorporará nuevas líneas de negocio reclamadas por los mercados donde opera a nivel global.

Esta renovación ayudará a una expansión internacional más amplia de los principales productos de AP Advertising Group, donde ya tenía presencia con sus productos patentados PosterFix®, Autoestático® y MultiCard®.

La nueva organización de los productos y servicios ofrecidos por AP Advertising Group queda reflejada en estas líneas de productos:

PosterFix. Un sistema patentado que facilita la sujeción de todo tipo de documentos gráficos: carteles, posters, informes u ofertas. Su gran versatilidad, su rápida instalación y la sencillez de manejo al cambiar los documentos, lo hacen un elemento de gran ayuda para el mundo del retail.

Etiqueta Autoestático. La etiqueta informativa con los datos de la revisión efectuados en el coche en el taller. Informa al propietario del vehículo y publicita al taller.

Tarjeta MultiCard. Una práctica tarjeta multiusos para llevar en la cartera, personalizable a todo color por ambas caras, que permite coger un carro de la compra, medir el desgaste de los neumáticos o usarse como marcapáginas.

Autoestático Regalo Promocional. Uno de los ejes centrales de la empresa desde hace 35 años. Ofrece regalos publicitarios para acciones promocionales, campañas de incentivo… pudiendo dar un servicio a medida de las necesidades del cliente: búsqueda del artículo, asesoramiento, personalización, diseño de posters y comunicación gráfica, manipulado, logística…

Impactline Soportes audiovisuales. La nueva división de consultoría y soluciones audiovisuales de Ap Advertising Group. Impactline pone al servicio del cliente la más amplia variedad de soluciones y tecnología led y digital, para llevar sus negocios al siguiente nivel. Todo ello basado en un servicio global 360 que va desde el asesoramiento hasta la instalación y servicio postventa.

-  Krea. Nueva división que se encargará de facilitarte el diseño e impresión de tus catálogos y folletos, flyers, roll-ups, lonas, adhesivos, imagen corporativa, rotulación... o cualquier elemento de comunicación que necesites.

 

Acompañando a este cambio de nombre y reestructuración de las líneas de producto, las instalaciones del grupo en Alcalá de Henares han sido reformadas para dar una nueva imagen acorde con el cambio. Como apoyo a la red comercial y de la red de distribución de sus productos, se ha desarrollado un completo showroom donde se muestran los productos ofrecidos por Ap Advertising Group.

 

Para cualquier información adicional sobre Ap Advertising Group, le invitamos a contactar con nosotros.

Carlos Benítez Pizarro.

Marketing y Comunicación.

carlos.benitez@posterfix.es

 

AP Advertising Group

P.E. La Garena. C/ Pio Font y Quer 29

28806 Alcalá de Henares - Madrid

Telf.: 918825055 / 918831811. Fax: 918837522

www.apadvertisinggroup.com