INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NATTULE: #1 Agencia de Marketing Digital de Ecodestinos y marketplace de actividades

Otro año más, Nattule llega a FITUR 2019 para presentar todo lo que esta novedosa compañía tiene por ofrecerte.

Noticia Expositor G

Se trata del primer marketplace de actividades y experiencias centradas exclusivamente en el ecoturismo, la #1 Agencia de Marketing Digital en turismo de naturaleza de España con el objetivo puesto en Ecodestinos.

Nattule llega con fuerza y apuesta por el turismo sostenible. Es por ello que cree en la sostenibilidad y en el buen desempeño de actividades de turismo activo, multiaventura y turismo de naturaleza. En este contexto, ha sabido meterse en el mercado actual y especializarse en una modalidad turística que está en auge y que crece año tras año. 

Es un hecho que cada vez son más las personas que demandan actividades basadas en la aventura y la naturaleza. Con ello, surge una gran cantidad de posibilidades para el interesado en la práctica de este tipo de experiencias. 

Dentro de su portal de actividades cuenta ya con más de 400 colaboradores y más de 1.500 actividades ubicadas no sólo en la geografía nacional, también en diferentes destinos turísticos del mundo, como Costa Rica, México, Nepal, Perú o Marruecos. En este sentido, países como Costa Rica ofrecen grandes experiencias, conocida por ser la capital del ecoturismo en el mundo.

Para seguir creciendo cuenta con un equipo joven y ambicioso formado por grandes profesionales del sector.

Si quieres saber todo lo que Nattule tiene por ofrecerte, estarán en el stand  8B09 (Pabellón 8).


 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube