INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Quasar Tu Receptivo - Portugal

Quasar Tu Receptivo - Portugal, va a estar en Fitur 2019 !!

Noticia Expositor G

Quasar Tu Receptivo Portugal, va a estar en Fitur 2019 !!

Visítenos en nuestro stand - Portugal 4D02 , mesa L20

Quasar se fundó en el año 1985, desde nuestros inicios mantenemos el mismo objetivo: atender el turismo receptivo hacia Portugal. Gracias a la experiencia y entusiasmo de su staff nos hemos convertido en una de las agencias líderes en el País, con una reputación basada en la calidad de nuestros servicios.

Por supuesto, Portugal cuenta con una gran tradición en recibir al viajero, una buena infraestructura hotelera tanto de turismo como de negocio, un gran patrimonio monumental y artístico, cosmopolitas e históricas ciudades en un clima suave y soleado, su rica y variada gastronomía, todo ello y mucho más avalan su reconocimiento internacional.

Pero hace falta un gran conocimiento del producto local y un desarrollado sentido de la innovación junto con tarifas competitivas e ideas estimulantes para conseguir que un viaje a su medida se convierta en un evento especialmente memorable y gratamente recordado.

Miles de clientes se han beneficiado de nuestra experiencia y profesionalidad.

Somos especialistas de grupos y individuales, incentivos, peregrinaciones, deportes, lunas de miel, actividades y mucho más!

No dude en hacernos llegar los deseos de sus clientes, Quasar le ofrecerá la mejor solución a todos ellos.

 

PARA NOSOTROS EL CLIENTE SIEMPRE ES LO PRIMERO

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube