INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

labasedelapasteleria.com, el primer e-commerce especializado en bases de bizcocho

BJV crea un nuevo canal de distribución especializado en bizcocho y bases para pastelería, esta vez dando el salto al comercio electrónico. Un nicho que estaba prácticamente abandonado en este sector.

Noticia Expositor G

labasedelapasteleria.com es la primera página web orientada a la venta de bases de bizcocho, que se dirige especialmente a los profesionales de la pastelería, la restauración y el canal HORECA, aunque también los particulares tendrán una alternativa de compra dentro de este canal.

Un espacio que da el salto a un nicho prácticamente abandonado en este sector, el comercio online, con el que se quiere llegar a todos los rincones donde los proveedores convencionales no actúan.

Se trata de una apuesta principalmente enfocada a todos aquellos que quieren ahorrar en tiempos de elaboración, sin renunciar ni al sabor, ni a las prestaciones de una receta tradicional para obtener resultados únicos.

“Sabemos que uno de los temas que más preocupa a un profesional es el tiempo y la exigencia con sus resultados. Por eso, más allá de ofrecer una base de bizcocho, queremos en tiempo, en una miga de libertad manteniendo la base de confianza que ofrece el sabor natural de los productos que ofertamos”.

Por eso, la finalidad de La base de la pastelería es hacer accesible un producto que a veces es difícil de encontrar, aprovechando todas las facilidades que ofrece Internet para comprar de forma rápida y cómoda.

labasedelapasteleria.com, que nació en 2017 como punto de encuentro de ideas y recetas, se convierte en septiembre de 2018 en el primer e-commerce profesional de bizcocho. Además los productos ofertados están avalados con la seguridad alimentaria y experiencia de la empresa líder en la elaboración de bizcocho y bases para pastelería, Bollería BJV.

“Ahora todo se enfoca a la facilidad de navegación y a la experiencia del usuario. Para nosotros es muy importante que nuestros visitantes puedan llegar a todas las ventajas que ofrece la nueva web sin ningún esfuerzo, y disfrutar de nuestros productos en un par de clics con total seguridad. Pero más importante es cuidar la totalidad de la experiencia de compra, especialmente todo lo referente al servicio de envío para que este sea impecable”.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube