INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Divisora automáticamente fiable (DAA)

Divisora automática Ferneto

Noticia Expositor G

La divisora automática Ferneto fue creada para permitir mayores beneficios en la homogeneización de los productos fabricados y en la eficiencia de los tiempos de trabajo, así como un trabajo más cómodo y ergonómico para los operadores de las panaderías y pastelerías modernas.

La nueva divisora automática Ferneto es la continuación de las divisoras Ferneto,  en una evolución natural que responde a las necesidades de homogeneización de la producción y de la optimización de tiempo que muchas industrias de la panificación experimentan.

Estéticamente similar a sus homólogas semiautomáticas (DSA y DSF), la DAA se destaca por sus líneas directas de la “cabeza” enrolladora y por su construcción totalmente realizada en acero inoxidable.

Su funcionamiento es bastante sencillo, basta con seleccionar estas 5 funciones:

  1. el tiempo de prensado,
  2. el tiempo de enrollado,
  3. la altura de enrollado,
  4. con o sin enrollado (opcional),
  5. el alivio durante o antes del enrollado (opcional),

 

Se coloca el plato con la masa y la DAA se ocupa del resto. Esta permite cortar y enrollar masas de pan de entre un 40 hasta un 80% de hidratación y masas con levadura como las de brioche.

El comando táctil permite efectuar la programación de 12 trabajos, con ajustes en el tiempo de prensado, altura de enrollado y corte.

Tal como la DSA, las prensas de corte (15, 22, 30, 36 y 54 unidades) pueden sustituirse, pero de forma más automatizada.

La limpieza es rápida, basta con utilizar un paño húmedo o recurrir a una pistola de aire para eliminar el polvo y residuos que se acumulan en el interior.

https://www.youtube.com/watch?v=xRCp7kleXWw

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube