INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

100% FIABLE, 100% FERNETO

La amasadora de artesa extraíble ATR es un equipamiento robusto y extremamente fiable que surge en la secuencia de la amasadora AFR, diseñada para producir masas de reducida hidratación, de 45 hasta 100% de agua.

Noticia Expositor G

La amasadora de artesa extraíble ATR es un equipamiento robusto y extremamente fiable que surge en la secuencia de la amasadora AFR, diseñada para producir masas de reducida hidratación, de 45 hasta 100% de agua.

Las masas menos hidratadas, compuestas por cantidades de agua más reducidas y/o agua en hielo son masas, teóricamente, más difíciles de amasar, que obligan a fuerzas superiores.

Los niveles de fuerza, de tenacidad y de elasticidad de la masa son variables que influencian la performance de amasadura de un equipamiento industrial.

Tiendo por base esta exigencia, las Amasadoras "R” se diferencian por la posibilidad de poder trabajar con masas más duras (más de 45% de agua con o sin hielo), con harinas con índice de gluten bajo, medio y alto y ciclos de trabajo hasta 16 horas.

Ventajas conseguidas por el tipo de construcción, motor con potencia hasta 11kW (14,7hp) y un sistema de transmisión reforzado, proyectado para transmitir de modo eficiente y eficaz el binario necesario para dar respuesta a las solicitaciones más exigentes.

Existente para las capacidades de 80 y 100 Kg de capacidad de harina, en las versiones standard y acero inoxidable, las ATR pueden funcionar con el Volquete de Artesas ETE que también está preparado para trabajar con las Amasadoras ATI.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube