Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 abril 2018

La innovadora franquicia de bar gourmet Ostras Pedrín estará presente en Expofranquicia 2018

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Ostras Pedrín es un original concepto valenciano especializado en ostras. Desde el pasado año expande su franquicia a nivel nacional.

La 24º edición de Expofranquicia contará con la presencia de Ostras Pedrín, un establecimiento con personalidad propia, tanto en fondo como en forma, especializado en ostras y donde el sabor a mar se respira por los cuatro costados. Un espíritu muy particular que se trasladará los próximos días 19, 20 y 21 de abril hasta el recinto de Ifema, Madrid.

La compañía se ubicará en el STAND 4D01 de T4 Franquicias, consultora encargada de la expansión de la cadena y cuyos profesionales estarán a disposición de todos los emprendedores que se acerquen interesados en invertir en un modelo de restauración tan original como el que ofrece Ostras Pedrín.

Esta propuesta gastronómica, totalmente diferente a cuanto había en el mercado, ha arrasado entre el público, el cual se mantiene fiel a su particular oferta. Y es que, Ostras Pedrín acerca un producto tan gourmet como la ostra, a todo tipo de personas, bolsillos y paladares. Al disponer de criaderos propios, cuentan con un producto de máxima calidad, siendo capaces, además, de controlar todo su proceso y de ofrecer una amplia variedad de ostras de diferentes tipos, texturas y particularidades.

«Expofranquicia nos parece un escaparate fundamental en el que darnos a conocer a nivel nacional. El perfil de visitante es muy profesional y se ajusta a nuestras características de potencial franquiciado», comenta César Gómez, socio director de Ostras Pedrín.

Por su parte, Salvador Barres, otro de los socios directores de la cadena, añade, «nacimos directamente con el objetivo de expandirnos. Lo que ahora conocemos como Ostras Pedrín era un concepto que rondaba en nuestra cabeza desde hacía años. Y ahora, después de comprobar el éxito de este modelo en primera persona, es el momento de seguir creciendo en diferentes ciudades de España, para lo cual eventos como el que ofrece Expofranquicia, son fundamentales».

La compañía prevé dar el salto próximamente en la capital española, razón de más para estrenarse en una de las principales ferias de franquicias nacionales. Donde ofrecerá de primera mano las ventajas y beneficios de emprender en este original modelo de restauración.