INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

n+e Business School, la escuela de negocios 3.0 que está revolucionando la enseñanza digital

Negocios y Estrategia Business School es la Escuela de Negocios 3.0 para profesionales que quieran dar un salto en su carrera profesional con formación de calidad en el sector empresarial y digital con mayor proyección para 2018.

Noticia Expositor G

Desde que se fundó;; hace ahora exactamente un año, N+E Business School ha empezado a revolucionar la enseñanza digital en España. Nacida en la Torre Realia, en el epicentro de la transformación arquitectónica y tecnológica de España, con las torres inclinadas (Torres KIO) y las llamadas Cuatro Torres, justo en el eje de la operación Chamartín que pondrá a Madrid en el mapa de la innovación a nivel mundial, Negocios y Estrategia Business School (N+E BS) acude por primera vez a la Feria AULA para presentar su novedoso método de aprendizaje online con clases en directo (telepresencialidad remota), y un extenso catálogo de cursos y Másters.

N+E Business School fue fundada en el seno de una consultora de empresas tecnológicas y digitales, por Santiago Vitola Bianchi, experimentado empresario, con el objetivo de contribuir al desarrollo humanístico, tecnológico y formativo de los profesionales del futuro.

La Escuela marcha bajo la dirección académica del Dr. Juan Luis Posadas, ex vicedecano de Educación de la Universidad Nebrija, ex Editor Ejecutivo de materiales educativos y reconocido experto en la formación presencial, semipresencial y online, con varios años de experiencia en Másters y cursos en diversas plataformas digitales, para Universidades lideres en innovación como UOC, UNIR, VIU y otras.

Junto con el Dr. Posadas trabaja un equipo de directores de programas como Manuel Vila, Pablo Manzano, Epifanía Pascual o Bruno Pujol, liderados por el también joven Dr. Eduardo Vega, experto en Marketing digital y director del Campus Virtual N+E. Las claves de N+E Business School son:

  1. Una metodología online 100%, con clases en directo y tutorías personales.

  2. Un Departamento de desarrollo profesional, con una extensa bolsa de empleo y prácticas en empresas punteras voluntarias de cada uno de los sectores.

  3. Una apuesta por la democratización de la formación con múltiples becas y ayudas.

  4. Un Claustro de profesores con la doble experiencia profesional y docente, que trabajan en sus respectivos sectores y cuentan la realidad del día a día.

  5. Una amplia red de networking con profesionales, mentores y tutores del mundo de la empresa.

  6. Una formación acreditada por diversas instituciones, como Fundación Tripartita, @nced, universidades, centros de prácticos, etc.

N+E Business School ofrece cursos clásicos en la formación de negocios como un MBA-Máster en Dirección de Empresas, Máster en Marketing Digital, Máster en Habilidades y Competencias Directivas, cursos de Experto en Coaching Empresarial y otros muchos. Pero su especialidad son los campos de conocimiento Másters innovadores, como el Big Data y la Inteligencia de Negocios, el Community Manager o los Social Paid Media, el Ecommerce, la Moda Digital y el e-shopping, los Recursos Humanos Digitales o la Robótica empresarial.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube