Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 febrero 2018

AD-APT® es la tecnología inteligente para mantener tus manos secas, frecas y productuivas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

ATG® presenta sus guantes MaxiFlex® Ultimate™ con la tecnología AD-APT, un sistema refrigeramiento y transpiración desarrollado por ATG®. Gracias a esta innovación, las manos se mantienen hasta un 31 por ciento más frescas que con guantes habituales* sin impactar en la forma natural que tiene nuestro cuerpo de regular la temperatura corporal, es decir, cuidando la termoregulación.

Según un estudio de ATG®, el 97 por ciento de los usuarios de guantes afirman que es el confort su prioridad absoluta a la hora de elegir un guante, constituyendo el sudor en las manos como el mayor desafío. 

La piel es el órgano más grande del ser humano y utiliza la transpiración como método para regular la temperatura de nuestro cuerpo. De media, la piel acumula 155 glándulas sudoríparas por centímetro cuadrado, aunque este dato se dispara un 238 por ciento al analizar las palmas de nuestras manos. Si a ello le añadimos unos guantes, el resultado son unas manos húmedas por el sudor.

Bajo este preámbulo, y con la intención de mejorar esa sensación incómoda, en ATG® nos dispusimos a buscar la manera de mejorar la experiencia del usuario a la hora de ponerse el guante. De esta forma desarrollamos la tecnología AD-APT®.

Esta nueva tecnología se activa con el movimiento y el incremento de la temperatura dentro del guante. De esta forma, el sistema AD-APT® libera un agente natural refrigerante que mantiene tus manos secas y frescas. 

Además, la tecnología AIRTech® proporciona una transpirabilidad de 360º gracias a la red de túneles estructurados utilizados en el revestimiento del MaxiFlex®. Así, se garantiza una óptima calidad del aire y temperatura en interior del guante.

 

* Comparación realizada entre MaxiFlex® Ultimate™ y MaxiFlex® Ultimate™ con la tecnología de refrigeramiento AD-APT® Cooling.

 

FEGEMU S.A.
Camino Portuetxe, 27
20018 SAN SEBASTIÁN - ESPAÑA
Tel.: 34 943 316 990
Contacto: marketing@fegemu.com