Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
12 febrero 2018

NVT Phybridge continúa permitiendo que la migración a IP sea rápida, fácil y rentable con el nuevo adaptador FLEX4

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

NVT Phybridge amplía su galardonada familia FLEX con el adaptador FLEX4, haciendo que el cambio a IoT sea rápido, fácil y rentable para las empresas de todo el mundo.

El adaptador FLEX4, combinado con el switch FLEX24 o FLEX-Base, entrega Ethernet y PoE de alta potencia (hasta 50W) a 2,000 pies (610 m). Las empresas pueden habilitar rápidamente 4 dispositivos IP con PoE, con un solo cable UTP de 2 ó 4 pares de largo alcnace con el adaptador FLEX4.
NVT Phybridge presentó recientemente el switch PoE administrado FLEX de 24 puertos y el extensor FLEX-Base. El galardonado switch FLEX24 de grado empresarial ofrece Ethernet y PoE de alta potencia, hasta 50W, con cable UTP de 2 ó 4 pares, con un alcance de 2.000 pies (610 m).
El adaptador FLEX-Base, cuando se combina con FLEX-Link o FLEX4, crea una solución robusta de extensión de puerto único que aprovecha el puerto de enlace descendente de un switch PoE existente. Además de venderse por separado, el Extensore FLEX-Base está disponible con un adaptador FLEX-Link o FLEX4 para formar un kit de extensión de puerto único. Como parte del lanzamiento de FLEX4, NVT Phybridge ofrece descuentos adicionales en todos los kits de extensión.
"Al migrar a IP, las empresas se enfrentan a grandes desafíos cuando buscan conectar dispositivos IP a aplicaciones IP dado el alcance de 100 metros de los switches Ethernet estándar. NVT Phybridge diseñó la familia FLEX para ayudar a los clientes a migrar con elegancia a IP, eliminando los riesgos, el alto costo, la complejidad de la red y las preocupaciones de seguridad", dijo John Croce, CEO de NVT Phybridge. "FLEX4 es el complemento perfecto para ayudarnos a expandir nuestra oferta de productos. asegurándonos tener una solución para cada cliente ".
La capacidad única de los adaptadores FLEX4 para conectar hasta 4 dispositivos IP a partir de una única tirada UTP de múltiples pares ofrece muchas opciones de aplicación:


1. La capacidad de ampliar la cobertura en varias ubicaciones dado el alcance de 328 pies (100 m) desde el adaptador FLEX4 hasta el punto final IP.
2. La capacidad de implementar múltiples extremos de IP complementarios en una ubicación específica para la máxima seguridad.


Visite nuestro sitio web (www.nvtphybridge.com) o contáctenos para obtener más información sobre cómo la familia FLEX de soluciones PoE de Laego Alcance puede ayudar a que su migración de IP sea rápida, fácil y rentable.


Sobre NVT Phybridge


NVT Phybridge es líder en alimentación a través de Ethernet de largo alcance (PoLRE), lo que hace que las conexiones IP en lugares remotos sean rápidas, fáciles y rentables. Nuestra serie CHARIoT de switches ayuda a los clientes a migrar a una red basada en IP, transformando la infraestructura existente o nueva en una ruta de IP con energía. Somos una empresa de tecnología con sede en América del Norte con alcance global dedicada a la innovación práctica. Nuestra prioridad número uno es ofrecer al mercado soluciones innovadoras y asequibles que sean tecnológicamente avanzadas y prácticas para el cliente.