INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NICE descubre en SMART DOORS sus soluciones inteligentes de control de automatismos para puertas de garaje

Organizado por IFEMA, el Salón Internacional de Puertas y Automatismos, SMART DOORS, se celebrará del 21 al 23 de febrero, en el pabellón 2 de Feria de Madrid


La empresa Nice, especializada en la gestión de los sistemas de automatismos integrados, tomará parte en la primera edición de SMART DOORS, Salón Internacional de Puertas y Automatismos que organiza IFEMA los próximos 21 al 23 de febrero, con su gama de productos inteligentes, en los que combina electrónica, diseño y automatismos, y que van destinados a mejorar la calidad de vida de las personas simplificando los movimientos de todos los días para vivir al 100% el espacio de casa.

Noticia Expositor G

Entre otras propuestas, las  soluciones MyNice, fruto  de la investigación y de la  colaboración con el mundo de la arquitectura y del diseño,  ofrecen prestaciones, seguridad y fiabilidad, así como la  capacidad de integrar e integrarse con los otros sistemas de gestión de la casa.

Nice se integra también con el mundo Apple HomeKit para el control de los automatismos para puertas de garaje. De hecho, esta empresa pionera en el sector Home & Building Automation, ha obtenido la certificación Apple HomeKit con la interfaz inteligente para puertas de garaje IT4WIFI.

Esta interfaz, que comunica con la tecnología HomeKit, permite el control de acceso al  garaje mediante un iPhone o un Apple Watch, in situ o a distancia, y también lejos de casa, con la app Casa de Apple o con la app MyNice Welcome HK de Nice para HomeKit.

Con la app Casa de Apple, se gestionan los dispositivosi HomeKit conectados y se pueden crear escenarios personalizados,  como “Regreso a casa”, para abrir la puerta del garaje y encender las luces con un simple toque en tu iPhone o Apple Watch. Con Siri, se puede usar una orden vocal para abrir y cerrar la puerta del garaje mientras que, activando el GPS del iPhone, con la geolocalización la puerta de garaje se abrirá automáticamente a  la distancia precisa que se haya  programado previamente y de una forma segura para reducir los tiempos de espera. La aplicación también está disponible para Android.

Otra de las novedades que NIVE dará a conocer en SMART DOORS  es TITAN, una solución  para puertas batientes de uso comunitario con y sin bloqueo. Esta solución inteligente que  simplifica la instalación, también  ahorra los  molestos ruidos y vibraciones producidas por motores en corriente alterna y reduce las tareas de mantenimiento en el futuro. Además, al ser un motor electromecánico no tiene  variaciones de comportamiento por efecto del calor o el frio que tiene los operadores hidráulicos.

Sobre SMART DOORS
SMART DOORS,   Salón Internacional de Puertas y Automatismos, celebra su primera edición en un contexto  de nuevas oportunidades comerciales para un sector en crecimiento y en el que los avances  tecnológicos en materia de seguridad, accesibilidad, eficiencia energética, aislamiento térmico y acústico, así como las innovaciones y mejoras  en lo que se refiere a diseño e integración arquitectónica, conectividad y sistemas de control, ofrecen un escenario en permanente evolución.

El Salón mostrará un completo  escaparate de novedades en puertas comerciales, industriales y de garaje; puertas rápidas y muelles de carga; cierres enrollables; puertas corta-fuego, así como automatismos, sistemas de control, componentes y herrajes para las mismas. Igualmente será notable la presencia de puertas automáticas peatonales, puertas para salas limpias, herméticas y para quirófano, que  hacen de este  Salón un evento de características únicas en nuestro país.

 

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube