Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
16 enero 2018

BERDIN GRUPO en la Feria SICUR 2018

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Berdin Grupo tendrá presencia en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR, que se celebrará en Ifema (Madrid) entre los días 20 y 23 de febrero. En el stand de la compañía se presentarán soluciones novedosas en el ámbito de la seguridad y los sistemas de supervisión y control.

SICUR, Salón Internacional de Seguridad, es una ocasión excepcional para conocer las más avanzadas propuestas en el ámbito de la analítica de video y los sistemas de seguridad y supervisión unificados. Para Berdin Grupo, SICUR supone un punto de encuentro con sus clientes, un lugar donde exponer y presentar las últimas novedades del sector.

 

El stand es un reflejo de algunas de las soluciones que Berdin Grupo aporta a sus clientes, hecho que sitúa a la empresa como un referente tecnológico en el ámbito de la distribución de sistemas de seguridad. El espacio expositivo contará con firmas como Bosch Security Systems, Genetec, Hanwha Techwin, Technoaware, Comnet, Hirschmann, ZKTeco, etc.

 

Berdin Grupo ha querido orientar el stand a la relación con el cliente, para realizar demostraciones de funcionamiento real y hablar de negocios, mostrando ese soporte de valor añadido que siempre ofrece a sus clientes.