INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

Nova Siri Genetics, en plena expansión mundial, acude por primera vez a Fruit Attraction

La empresa italo- española, en plena expansión mundial de sus variedades de fresa, acude por primer año como expositor a Fruit Attraction. En muy poco tiempo, sus variedades se han consolidado en el área mediterránea y ahora son reclamadas desde todas las zonas productoras de fresa del mundo. Su exitoso programa varietal puede conocerse en el pabellón 7, stand 7F06A.

Noticia Expositor G

 

Nova Siri Genetics ha duplicado para esta campaña sus viveros para poder hacer frente a la gran demanda que están teniendo sus variedades. Los resultados de la última campaña confirmaron la gran aceptación de Melissa en los mercados y la posiciona como una de las variedades de referencia en los próximos años. Tal y como explica Miguel Arias, técnico y socio de Nova Siri Genetics, “su calidad a nivel productivo, cualidades organolépticas y buen comportamiento postcosecha han hecho que Melissa se haya hecho un hueco muy importante en un mercado tan complicado como el italiano, donde los resultados, a pesar de una temporada climatológicamente complicada, han sido muy satisfactorios”.

Marisol es otra de las variedades que incrementa su demanda sustancialmente ya que se han registrado resultados más que interesantes entre los productores españoles, italianos y de otras zonas mediterráneas que han ajustado sus técnicas de cultivo para adaptarse a variedades vigorosas. Por todo ello, Marisol se coloca a la cabeza en superficie de vivero en España.

Las variedades de Nova Siri Genetics se caracterizan por ser muy productivas, rústicas, con frutos de gran calidad y mucho sabor. Son muy apropiadas para cultivos bio, una opción cada vez más demandada por los consumidores. Su programa varietal ha despertado el interés en mercados alejados de su zona de trabajo natural, como América o Australia. En estos momentos la empresa se encuentra en pleno proceso de negociación para implantar ensayos de sus variedades en aquellos mercados y continuar con su línea de expansión.

Por primera vez, Nova Siri Genetics participará como expositora en Fruit Attraction. Su exitoso programa varietal puede conocerse en el stand pabellón 7, stand 7F06A.

Para más inforación sobre la empresa, visite: www.novasirigenetics.com

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube