Cabecera noticias Cabecera noticias movil
12 septiembre 2017

Nowtilus edita la colección 100 Preguntas esenciales, la biblia del conocimiento

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La colección Cien Preguntas Esenciales trata los grandes temas del conocimiento científico, humanístico y de la cultura universal abordados con un estilo a la vez riguroso, ameno y didáctico.

Cada obra detalla el saber fundamental de una disciplina mediante un tratamiento original y muy seductor: Las 100 cuestiones clave de cada materia están tratadas monográficamente en forma de preguntas, ordenadas temáticamente por capítulos, en un formato de divulgación de alta calidad garantizada por autores especialistas.

Una gran biblioteca del conocimiento caracterizada por su inteligencia, rigor, amenidad y actualización.

Rigor y amenidad reunidos en una colección de obras únicas. Libros de fácil lectura que podrá disfrutar incluso cuando sólo disponga de unos momentos. Un recorrido completo y seductor por los grandes temas del conocimiento humano. Un viaje maravilloso al mundo de la ciencia, las artes y la cultura. La mejor colección de obras para un lector curioso y muy inquieto por aprender.

En esta edición de Liber presentamos los dos últimos títulos de la colección: "La Literatura hispanoamericana en 100 preguntas" y "La Genética en 100 preguntas" que se unen a los títulos ya editados: "La Filosofía en 100 preguntas", "La Ciencia de los Dinosaurios en 100 preguntas", "La Literatura española en 100 preguntas", "LaBiología en 100 preguntas" y "La Historia Universal en 100 preguntas".