INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

NIZA PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN OTOÑO-INVIERNO 17/18

Niza presenta la Colección Otoño-Invierno 2017/18 en la que plasma las últimas tendencias y apuesta por novedades en cortes y tejidos. Unos diseños pensados para una mujer elegante y sofisticada, que no se conforma con un estilo sencillo y apuesta por el color y los estampados.

Noticia Expositor G

Hablamos de una colección versátil que mantiene la esencia de la firma española. Vestidos con bordados hechos a mano y con caídas vaporosas, de corte imperio o formas trapecio, adaptando así sus diseños a todo tipo de cuerpos.  Las blusas, en seda, con transparencias, encajes o mangas acampanadas, dejan al descubierto todas las tendencias de moda que nos esperan el próximo otoño. Sin olvidar la línea de abrigos y plumas, esta vez apostando por el estampado e incluso el bordado en sus diseños, pero manteniendo también los colores neutros como el negro y el bronce de colecciones anteriores.

Los estampados florales y románticos cobran principal protagonismo en la Nueva Colección. Combinados con los colores adecuados, tales como verdes oscuros, rosas, burdeos y oros, conforman una gama de tonalidades que conectan con esta época del año en la que predominan los colores oscuros e intensos. 

Y como prenda estrella de la temporada,  una línea de chaquetas en corte militar, con acabados en ribete dorado, botonaduras metalizadas y detalles en terciopelo. Un juego de tejidos que da como resultado una prenda única y exclusiva, que seguro veremos en los armarios de las más fieles a las últimas tendencias.  

De nuevo la firma española ofrecerá unas prendas versátiles sin perder esa elegancia que la carazteriza y que seguro sorprenderá a todos los clientes. Y no hay duda de que la colección promete ser todo un éxito por ese toque innovador que no renuncia a la esencia Niza.

www.nizaonline.com

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube