INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

VISITA EL SALVADOR!

El Salvador, "EL Pulgarcito" de Centro América

Noticia Expositor G

NANCH Tours, es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector turismo y la industria del transporte en la región Centroamericana y en El Salvador. La prioridad para NANCH Tours es garantizar nuevas experiencias increíbles a sus clientes en el país y la región!

El Salvador cuenta con un enorme potencial turístico. En menos de una hora, se puede visitar desde la playa (en el Océano Pacífico) hasta las montañas en el norte del país y también la oportunidad de visitar pequeños pueblos típicos en el camino. Considerado un "nuevo" país turístico, El Salvador tiene mucho que ofrecer. Es un país único, muy especial y con un pueble carismático y trabajador.

NANCH Tours propone paquetes turísticos que crean una experiencia diferente al tener la oportunidad de descubrir las increíbles bellezas naturales que El Salvador tiene para ofrecer. Así mismo, los nuevos paquetes se pueden crear y realizar en función de las solicitudes del turista.

Transportes JAP, es la empresa hermana de transporte que colabora con NANCH Tours, con más de 100 vehículos disponibles para satisfacer la demanda turística.

También, ofrecemos servicios y tours a otros países de Centroamérica. Creamos experiencias memorables dentro y fuera de El Salvador para satisfacer las necesidades turísticas.

Te invitamos a que nos conozcas! Ven a descubrir y escuchar las maravillas naturales que puedes vivir en la región centroamericana y sobre todo en El Salvador!!!

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube